Tuxlink

De regreso…! :D

Posted on: 11 abril, 2009

By Martijn Van Dam

By Martijn Van Dam

¡Hola a todo!
Pues como verán (si leen Tuxlink desde la pagina web), el tema ha cambiado, es uno de los temas «recientemente» agregados a WordPress y simplemente me agrada como se ve 😀 .

Se que tiene mucho, pero mucho tiempo que no escribo por aquí, pero entre la escuela y algunas cosas que ocurren con migo (como en la vida de todos) pues me he alejado de estos rumbos. Sin embargo cada vez leo más y más cosas que me gustaría compartir, así como cosas que me suceden y necesito documentar tanto para mi como para ayudar a quienes se encuentran con las mismas situaciones que yo. Es por esto que he vuelto.

Espero que entiendan y no se molesten por lo abandonado que ha estado esto. Ya comenzaré a actualizar y a renovar los posts, he revisado varias entradas y son un desastre. Todo me pasa por dejar de actualizar y por ocupar hosting de imágenes que se caen o desaparecen =S.

En fin ya me veran más seguido por aquí contándoles cosas de GNU/Linux, Mac OS X y cualquier otra cosa que se me atraviese =p .

Saludos y nos leemos.

Enlace | Supersilo

1 Response to "De regreso…! :D"

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos