Tuxlink

Curso de Ubuntu con Sin Windows

Posted on: 29 julio, 2008


Pido disculpas a los atores de Sin Windows por no haber podido publicar esto antes, pero bueno ya me he dado un tiempo para leer un poco de este manual para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo de GNU/Linux con la distro que hoy en día es considerada como la más amigable y la más amplia en cuanto a software disponible se refiere.
Para quienes se quejan de que necesitan estar googleando, leyendo aquí y allá por que no encuentran solución a sus problemas, este curso cubre desde la descarga, instalación, así como los primeros pasos junto con las cosas que un usuario debería hacer para empezar a sentirse a gusto con Ubuntu. Además de ello ofrece Tips y una lista muy completa de aplicaciones que son equivalentes a las usadas por la mayoría de los usuarios de Windows. Además hay que recordar que la ventaja del software Libre es que si te gusta lo usas y si no habrá bastantes alternativa de donde elegir.
Siempre se agradecen manuales como este, ya que aunque para un usuario avanzado podría ver ciertos tutoriales como cosa de todos los días, para usuarios nuevos son de gran utilidad y que aumentarán sus productividad bastante..
También tengo que agradecer a Sin Windows por haber puesto un enlace hacia este blog, que aunque más bien trata de las cosas que me ocurren espero poder ser tan útil como los grandes bloggers que son listados.
Ahora solo queda descargarlo y ponerse a leer un poco.
Mucha suerte a Sin Windows, que con este tipo de manuales se ve un buen futuro por delante.
Saludos n_n.

|Descarga: Curso de Ubuntu con Sin Windows.
|Enlace: Sin Windows.

15 respuestas to "Curso de Ubuntu con Sin Windows"

Que conste que puse tu enlace porque me parece un blog genial. Todo lo que veo es interesante.

Muy bueno!!!!! ya me pongo a leerloooooooo…..

saludos

Estoy comenzando con un blog de Ubuntu, me encantaria que pongas en la lista de «Blogroll» mi blog, puede ser ?

Si es asi, avisame asi yo hago lo mismo.
Gracias y muy bueno tu blog.-

Gracias por el manual, a ver si voy aprendiendo que soy un poquito noobb…. saludos. buen blog..

Hola trate de ver el pdf y nada, haber si lo tienes por ahi y lo subes en otro lado… Gracias

cisluss: En estepost solo pongo el enlace a la web de Sin Windows donde tienen varios archivos PDF, de ahí los descargas y dependiendo si tienes el plugin de adobe instalado, lo podrás ver desde el navegador web o descargartelo y verlo con el visor de documentos de Gnome (Ubuntu – evince).
Saludos.

eso lo se, si no que hacie mension a ver si lo tenias tu, ya que el lugar donde estaban almacenados los links ya no responde… Gracias de todas maneras

Cisluss, acabo de comprobar los link y funcionan

PeTTi: Disculpa que conteste tan tarde, de cualquier manera te dejaré un comentario por si no llegaras a leer esto. Te agregaré al BlogRoll, muchas gracias por el contacto.
cisluss: Yo también he comprobado los enlaces de la web Win Windows y funcionan a la perfección, de cualquier manera gracias por los links extra.
Defunkid: No entiendo muy bien el enlace, ¿es solo un artículo?.
Saludos.

Gracias….

Che te dejo mi screenshot asi lo pones en tu blog cuando tengas tiempo xD

que ha pasado con este blog? hace rato no tenemos nuevos post!

Justo después de agregar el blog al feed… dejan de publicar!, que ha pasado? ni un post de despedida hay.

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos