Tuxlink

Muestranos tu escritorio – Mayo

Posted on: 3 May, 2008

Aquí está lo que espero que con tiempo y con su ayuda se convierta en una nueva sección para el Blog.
Fue muy poco el tiempo que se tuvo para reunir las capturas pero gracias a la colaboración de varios lectores que se decidieron a compartir como luce su escritorio.
Gracias todos y pueden seguir enviando sus capturas para los meses entrantes (Contactar):

  • egonomico-Ubuntu-01:

egonomico Ubuntu-01

: Ubuntu GNU/Linux
: Wallpapers-room Backgrounds.
: Human theme.
: Human personalizado.
: Human metacity.

  • egonomico-Ubuntu-02:

egonomico Ubuntu 02

: Ubuntu GNU/Linux
: Wallpaper
: Aurora engine.
: nuoveXT. 2.2.
: Humanoid-OSX-Black.
: CORRE UBUNTU CORRE.

  • Danklex

Danklex

: Ubuntu 7.10
: default Ubuntu Hardy Heron Wallpaper
: Human theme.
: Human icons.
: Blue Frame.
: Danklex

  • muadib

muadib

: Ubuntu Linux 8.04.
: Lago-HDR (que buen wallpaper ñ_ñ).
: Nodoka.
: Ultimate Gnome.
: Nodoka.
: emtorres.com.ar

  • Jako

Jako

: Ubuntu GNU/Linux.
: Color CLouds by ~cubitoloserkid
: Murrine-Colors.
: Kamel icons.
: Shiftie Black.

  • carlos

carlos-1

carlos 2

: Ubuntu GNU/Linux
: Human.
: Tangerine.
: Blendedsmall.
: Purisa Medium.

  • Odon Copon

Odon Copon

: Ubuntu GNU/Linux.

Unicamente ha sido utilizando adesklets con 3 desklets y unos retoques en el tema para añadir transparencias y cambiar colores.

Me gusta mucho tu escritorio, es simple pero funcional con los enlaces que necesitas y sin muchas distracciones para poder trabajar bien.

  • Verónica Durán González

Verónica Druán González

: Mandriva.

Hola soy usuaria del SO Mandriva desde hace un par de años y de vez en cuando suelo leer algunos blog uno de ellos es este blog,
para que luego no se diga que no hay usuaria de GNU/Linux te envio una captura de uno de mi PC.
Un saludo.
Gracias

Me da gusto saber que hay Linuxeras que dan un poco de su tiempo a darse una vuelta por aquí, muchas gracias por compartir tu escritorio. Sólo tengo que investigar como se llaman las aplicaciones que te muestran el estado del sistema.

  • Eddy5

Edgardo Morales

: Ubuntu GNU/Linux
: Human theme.
: LeopardX.
: Human metacity.

  • niño

niño

: Ubuntu GNU/Linux 8.04
: Mac OS X Leopard Wallpaper Pack.
: Murrina Leopard.
: LeopardX.
: Leopardish.
: Shere Khan

  • Eduardo – Tuxlink-admin

Tuxlink - Mayo

: Ubuntu GNU/Linux 8.04
: Wallpaper.
: Murrina Deviant Compact.
: Kamel.
: Kemikal GTK by =lassekongo83.
: Neutral.

De nuevo no me queda más que agradeceles y decirles tanto a quienes ya participaron como a quienes no, que tienen este mes que vamos empezando para poder mandar sus capturas de pantalla y mostrarnos como tienen personalizado su distro, Mac OS X o Windows. recuerden que el SO no es una limitante.
Saludos.

10 respuestas to "Muestranos tu escritorio – Mayo"

Felicitaciones por la prolijidad y dedicación que tiene este post, me saco el sombrero!

Una de las primeras cosas que hice cuando me pasé a Ubuntu fue mirar otros escritorios y empezar a aprender como personalizarlo. Casi un año después de haberme pasado sigo mirando escritorios ajenos, será una especia de voyerismo?

Saludos.- 😉

Me alegra que te gustase mi escritorio.
Normalmente suelo programar bastantes horas delante del PC y no me gusta tener el escritorio desorganizado ya que muchas veces me produce estres ver tanta barra con la CPU, la RAM, los RPM, etc…, con lo que busque unos colores y una linea que me produjese sensación de relajación.

Enhorabuena el blog.

Muy bueno el post especial para sacar algunas ideas 😉

saludos

Si algo se puede decir de los usuarios de linux es que somos muy organizaditos :D, qué pulcritud en todos y cada uno de los escritorios 😛

carlos: Yo diría más bien que es algo así como la foto escolar, por que justo antes de poner mi escritorio le hice una limpiada de tanta cosa que tenía encima, el mes que viene pondré una de Antes y después (si es que no me encuentro algo con que organizar mejor).
Saludos ñ_ñ.

No notaron una carpeta que tengo en el primer escritorio con el nombre «ordenar»? …. 8)

Eduardo, ¿usas un programa de mensajería instantánea diferente a emesene o es que tienes un tema para éste? Lo digo por el icono del tray.

Ya lo ví, tema crystal.

Gracias.

[…] Muestranos tu escritorio – Mayo […]

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos