Tuxlink

Hardy Heron – Wallpapers

Posted on: 3 abril, 2008

Ya quiero Hardy, pero antes de ello un poco de personalización con estos Wallpapers.

  • Hardy-Simple Colors

Hardy-Simple Colors

Los primeros, obviamente los que más me gustaron por su simplicidad pero usando parte del sieño de Hardy y con la modificación de los colores se ven muy bien.
Gracias perfectska04.

|Descarga: Hardy-Simple Colors

  • Two Herons by ~TAubrey

Two Herons

Hecho con inkscape, un muy buen diseño.

|Descarga: Two Herons by ~TAubrey

  • Ubuntu Heron 8.04 by ~studioFOUR119

Ubuntu Heron

Por último pero no menos importante este wallpaper en el que se mezclan muy bien ambos logos de la próxima versiónde Ubuntu.

|Descarga: Ubuntu Heron 8.04 by ~studioFOUR119

Recuerden que ya se acerca el 24 de Abril y yo ya lo quiero, pero a esperar un poco, solo eso.

|Relacionado: Wallpapers

3 respuestas to "Hardy Heron – Wallpapers"

[…] Podeis descargarlo y ver el resto en | Tuxlink […]

Me gusta el de la garza mora. Me hace acordar a mi ser lagunero.

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos