Tuxlink

¿Google haciendo pruebas?

Posted on: 2 abril, 2010

¿Nueva cara de Google?

Esto es con lo que me he encontrado apenas ayer al abrir Safari (al parecer también con Chrome). En un principio no se nota la diferencia, más que en el tono del azul de los enlaces así como en los botones debajo de la caja de búsqueda.

Una vez que realicé una búsqueda para saber si era el único con esto, me di cuenta de que había algunos extras, como una barra lateral y colores distintos en el logo, etc.

Por último aparece una pequeña casilla donde configurar nuestra localización.

Algunas características como “Mas herramientas” me son útiles, por que por lo general suelo usar la búsqueda avanzada solo para ajustar los intervalos de tiempo de los resultados que se muestran.

No creo que se trate de la cuenta de Gmail o algo por el estilo, o si solo estará empleado a navegadores con webkit, pues en Firefox y en Opera, apesar de logearme no tiene la misma interfaz. Sólo recuerdo que hace unos meses se hablaba de que Google estaba haciendo pruebas con un nuevo motor de búsqueda “Caffein” y algunas de estas características estaban presentes.

Saludos.

PD. Tengo muchos temas que actualizar en el blog, que no se si plantearlo para cuando tenga aun más tiempo libre. Ya me daré mis vueltas por acá y ocupar este blog como se debe.

4 comentarios to "¿Google haciendo pruebas?"

Pues la verdad que yo lo veo igual :S

Alomejor y sólo soy yo, pero gracias por el comentario, pensé que esto iba a estar desolado.
Saludos.

Yo uso dos ordenadores, pues bien, en uno aparecía ese estilo nuevo (y sigue apareciendo), pero en el que uso ahora mismo no sale :S

Envidencia que si.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
