Tuxlink

Notificaciones OSD en Firefox

Posted on: 11 julio, 2009

firefox_OSD

Desde hace algún tiempo leí que Canonical trataría de establecer relaciones con mozilla, para poder ajustar la manera en que Firefox notifica las acciones que realiza, esto para mejorar la integración con el nuevo servicio de notificaciones incluido en Ubuntu 9.04. Al parecer lo que yo pensaba se ha hecho realidad, y es que se me hacía mucho más sencillo que alguien desarrollara un plugin para Firefox a que Mozilla lo incluyera por defecto.

  • Habilitando notificaciones OSD en Firefox.

1. Instala el complemento FirefoxNotify.

2. Reinicia el navegador, deja abiertas por lo menos dos pestañas para guardar tu sesión y leas los pasos restantes.

3. En una nueva pestaña escribe abot:config para abrir la configuración de Firefox.

4. En la barra de búsqueda escribe la siguiente clave:

browser.download.manager.showAlertOnComplete

5. Da doble clic sobre ella para cambiar su valor a false.

Nota: Si no existiese la clave da clic en la lista y elige “Nuevo valor > Boolean”.

Relacionado |

Visto en | Tuxapuntes.

3 comentarios to "Notificaciones OSD en Firefox"

Muy util. muchas gracias por el aporte y por la buena info que siempre encuentro en este blog…

una cosa buena es meterte en el arxivo de configuracion y traducirlo, aora no me acuerdo donde estba el archivo xo se q habia de poner descarga completa en vez de completada (por el tamaño) busca en san google y encontraras en donde esta ese archivo, yo aora no me acuerdo

Hola😀

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://www.videosdefamosasgratis.net SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

http://www.videosdemujeres.net
http://www.videosdelatinas.net
http://www.tusvideosdefantasmas.com

A sus Ordenes
Repta

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
