Tuxlink

Feliz cumpleaños Tuxlink n_n

Posted on: 2 julio, 2008


Solo debería tener una vela pero bueno, es una imagen provisional.

El día de hoy 2 de julio pero hace un año fue el día que me decidí a crear y comenzar a escribir en este blog, la verdad es que ni yo puedo creer que ya haya pasado un año (bueno tal vez mañana ya lo crea). Yendo un poco hacia atrás me doy cuenta de los tutoriales y los primeros pasos que daba en la blogosfera, no se como tenía tanto tiempo para escribir espero que se deba a que tenía muchas vacaciones al igual que en estos momentos.
Algo que si me decepciona de cierta manera es que he ido bajado el ritmo de posteo, no se si es por que he realizado varios cambios y el PC ya no es el mismo con el que empecé (hablando de instalar y desinstalar SO). Otras veces no se si es que los tutoriales que pretendo hacer son lo suficientemente útiles para los demás y es que a la velocidad a la que se expande Linux junto con las actualizaciones que vienen tras él día a día un tutorial puede quedar obsoleto en muy poco tiempo.
De cualquier manera espero poder seguirlos ayudando o por lo menos hacer alguno que otro manual que ayude a alguien, recuerden que las sugerencias, dudas, aportes o quejas son bienvenidas en cualquier momento.
Por cierto este es el post número 501, algo más para celebrar.

  • ¿Por qué empecé a escribir en un blog?

Lo que pasaba por mi cabeza hace un año no lo recuerdo muy bien, me parece que todo se debió a que di el salto completamente a GNU/Linux, formateando todo mi disco duro y dejando a Ubuntu (en ese entonces) como mi único SO, por cierto en esos días aun no tenia mi MacBook pero estaba por comprarla.
Después comencé a buscar programas y aplicaciones para poder hacer todo lo que estaba acostumbrado a hacer con Windows, por lo tanto visité sin fin de blogs y foros viendo como solucionar mis problemas o encontrar las aplicaciones que me eran útiles pero que no todos conocían muy bien aún.
Hubo muchas veces en las que lograba solucionar las cosas pero no había información sobre eso en Internet, o por lo menos no estaba en español, así que eso me motivó más a comenzar a escribir y hablar de las cosas que no encontraba en la red y que de seguro a más de uno le podría ayudar.
Fueron bastantes blogs los que me influenciaron, la mayoría de ellos siguen en pie y espero que duren mucho tiempo para que los siga leyendo, otros pocos han ido desapareciendo pero no han cerrado sus puertas y todo el contenido que escribieron sigue para muchos de nosotros.

  • ¿El futuro?

Aun es muy pronto para hablar de un futuro aun más prometedor, nunca me imagine que esto fuese a pasar, o tan si quiera que en algún momento estuviese escribiendo en una web que fuera leída por tantas personas. Ya veremos que nos espera.

Bueno pues solo me queda decirles GRACIAS y es que son todos los lectores, los que están en el feed o los que visitan directamente el blog ya sea por un rato o para resolver una duda, los que han hecho posible esto.
Si un blog no recibe lectores ni comentarios no pasarían cosas como esta.
¡Muchas gracias a todos!.
Bueno ahora iré a dormir un poco son las 6:00 am y eso de modificar el icono del RSS me quitó un rato de sueño.
Saludos ñ_ñ.

6 comentarios to "Feliz cumpleaños Tuxlink n_n"

Felicidades y adelante con este excelente blog.😉

Felicidades hombre! =D

Me alegro de que cumpla un año ya este magnífico blog =)

Felicidades!!!!!

Feliz Cumpleaños!!! Y por muchos más!🙂

Muchas felicidades Lalo y ya se te extrañaba, espero sigas ese ritmo y sigas ayudando gente con esto de linux

Hey Hombre.
Feliz Cumple de tuxlink!!!
espero que tengas la chica mac del mes al lado con un champusito (en argentina así le dice algunos a la champaña).
Y muchos años más de éxitos!!!

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
