Tuxlink

Pero que originales son

Posted on: 30 mayo, 2008

  • Windows 7 Multi Touch Support Demo


A veces no me puedo imaginar como es que se esfuerzan tanto por copiar las cosas. En fin por eso dicen que si te copian es que algo habrás hecho bien. Esto ya es interminable y aunque dijeron que Windows 7 sería ya algo nuevo para la compañía y el código sería limpiado de tata porquería que han venido cargado en toda su historia, parece que los planes para desarrollar sus propias tecnologías y lo que es más importante, innovar, se les fue a la basura en un boceto.
Algo si se y es que los de Microsoft se aprovechan de su “fama” para introducir cosas que para usuarios de otros sistemas operativos han estado presentes desde hace mucho tiempo.
Y ahora que estamos con el tema de lo multitouch aquí les dejo otro video curioso que encontré. No se si será en verdad Mac OS X, pero según la descripción del video en YouTube está basado en Software Libre.

  • Multitouch Mac OS X


Sea los que sea a mi parecer se ve mucho mejor y más útil que lo del primer video.
Saludos.

|Vía: Ubuntulife

Anuncios

5 comentarios to "Pero que originales son"

che muy bueno tu comentario

Bueno, ahora mi pregunta, ¿para que sirve todo esto? Tocar el piano? porque para hacer fuego con las manos.. nose.. alguien aver si me puede decir d una buena utilidad para esto. Gracias! y buena info!

JA! es cierto que a los de Microsoft les cuesta bastante innovar pero también es cierto que tienen que responder a un mercado que apple popularizó con el Iphone. De todas maneras ya había un teléfono con touchscreen de la marca LG muy parecido al de la manzanita antes que Jobs presentara el suyo. Apple no son los más innovadores tampoco, tal vez si los mejores empaquetadores pero no son santos.

Ojo, y soy más fan de Jobs que de Gates (alguien puede ser fan de bill? :?) pero hoy me levante con un poco de imparcialidad.

Otra cosa a destacar es que Microsoft estaba trabajando en la Surface PC desde antes que Apple en el Iphone (casi seguro de esto).

PD: que feo que quedan los iconos de Win en una multitouch! Eso si que no tienen… gusto!

No me parece. No me parece que se este tildando constantemente a Microsoft como una especie de diablito rojo con su tridente…

En mayo de 2007, Gates presentaba Surface. Un mes después Jobs hacía lo propio con el iPhone, ¿alguien le dijo que era una copia del los de Redmond?, ¿alguien cuestionó su falta de originalidad?, me parecen obvias las respuestas…

La tecnología multitouch tampoco es algo exclusivo de Apple, pero es lo de siempre, algún fanboy tiene que arrojar la primer piedra.

Y eso que no soy un usuario activo de Windows, uso GNU/Linux, pero creo que Microsoft se merece mi respeto en ciertos puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: