Tuxlink

Grnotify – Últimas noticias en el panel de Gnome

Posted on: 14 mayo, 2008

Si no conoces los lectores de noticias y los beneficios que puedes obtener de ellos visita este post.
Grnotify es una aplicación que nos permite recibir actualizaciones de Google Reader desde el panel de Gnome de todos los blogs a los que estemos suscritos, anteriormente solía utilizar Liferea como lector de noticias pero después de un tiempo me pareció incomodo y opté por mejor importar todos mis feeds a Google reader y con esta aplicación enterarme de cuando han publicado un nuevo post.
No consume mucho ancho de banda y su configuración es muy sencilla.

  • Instalación desde repositorios

La versión en repositorios es la 1.0.0 RC1 y se mantendrá actualizado a diferencia de tener que descargar e instalar el paquete .deb manualmente.

  1. Abre una Terminal (Aplicaciones/Accesorios/Terminal) y descarga la clave ara los repositorios:
    sudo wget -c http://eric.lembregts.net/key-grnotify.asc
  2. La añadimos con:
    sudo apt-key add key-grnotify.asc
  3. Editamos la lista de repositorios ejecutando en la terminal:
    sudo gedit /etc/apt/sources.list
  4. Coloca la siguiente línea en cualquier parte del texto:
    deb http://eric.lembregts.net/grnotify hardy main
  5. Guarda y cierra el documento, actualizamos los repositorios con:
    sudo apt-get update
  6. Instala o actualiza Grnotify con el comando:
    sudo apt-get install grnotify

Una vez instalado ejecutalo desde el menú Aplicaciones/Internet/Grnotify. Como ya había mencionado la configuración es muy sencilla, pues solo añadimos nuestro correo, contraseña y podemos modificar con que frecuencia queremos que revise si hay actualizaciones.

Espero que les sirva.
Saludos.

|Vía: Ubuntutips

6 comentarios to "Grnotify – Últimas noticias en el panel de Gnome"

¿Que le veias de incomodo a Liferea? Para mi es una delicia

Por cierto, me gusta tu tema GTK, me pasas el link o el nombre?

[…] Descubrí este programa leyendo Ubuntips. En este blog encontramos los detalles para instalarlo desde el repositior Synaptic. En mi caso lo instalé siguiendo las instrucciones en TuxLink. […]

ViKToR: Perdón por responder hasta ahora pero no he tenido mucho tiempo. A liferea no se si sería por que lo tenía al inicio de la sesión pero lo sentía un poco pesado, además de que usando Google Reader no necesito estar usando programas en otras PC.
En cuanto al tema GTK, el tema de controles es Aurora Smootha y el de ventanas es Shiftie Black.
Si no tienes instalado el motor Aurora en Hardy puedes seguir este tutorial.
Saludos.

yo tengo un problema y es que tengo agregadas varios feeds pero en el reader solo me salen 3

que creen q sea?

Pues yo uso Thunderbird para leer los rrs…

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
