Tuxlink

Fedora 9 Sulphur

Posted on: 14 mayo, 2008

Pues no hace mucho que fui y quiero volver a ser usuario de Fedora, pero por las limitacion de mi PC no puedo serlo de todas las distros que me gustaría. Una de las razones que me hizo terminar de probar fedora era la lentitud del gestor de paquetes y a mi que me gusta estar instalando y desinstalando canta aplicación hay pues no me era muy cómodo esperar más a que cargara los repositorios a que buscara y no encontrara la aplicación que necesitaba.
Con Fedora 9 se han hecho grandes avances con estas características así como en el instalador que permite un mejor manejo en las particiones.
A continuación tienen unos videos de las mejoras que hasta entonces tenían las versiones BETA de esta distro, me estoy descargando el torrent para probarla aunque sea en una máquina virtual y contarles que tal me va:

  • Fedora 9 Anaconda Installer Improvements


Mejoras en cuanto a gestión de particiones con el instalador.

  • Fedora 9 PackageKit Update Applet


Mejoras en el Applet y la aplicación de actualizaciones.

  • Fedora 9 Software Tools


Mejora importante en Añadir y Quitar aplicaciones, además de que hay un nuevo Applet por si la instalación fuera larga.

  • Fedora Tour

Fedora Tour
En el siguiente enlace puedes ver capturas tanto del proceso de instalación como de varias de sus características, es un SlideShow de las principales funciones y novedades de esta versión.

|Enlace: Fedora 9 Tour

Falta lo más importante, que son los enlaces para poder descargar esta distro (aunque también pueden dar clic en el “botón” de la sidebar del blog). Esta disponible tanto en Live CD como en DVD, yo recomendaría que descargaran por Bittorrent para no saturar los servidores y por otra parte de que la descarga será más veloz debido al número de personas que están descargando simultaneamente.

|Descarga: Fedora 9

Espero poder probarla pronto y dar mis impresiones en cuanto a estabilidad y como se comporta durante los primeros días.
Saludos.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
