Tuxlink

501,000 paginas vistas, Gracias!

Posted on: 9 mayo, 2008

Creo que me han ganado y es que no me esperaba esto, ni siquiera me lo imaginaba, pero en las últimas semanas las vistas han subido bastante y ayudo a que antes de cumplir un año ya lleguemos a las 501,000 visitas paginas vistas, y digo vistas por que desde el último post en el que hablé de estadísticas Fernando (que espero que se siga dando vueltas por el blog) me explicó un poco como funcionaba esto de las visitas en WordPress.
En fin, en este caso lo único que les puedo decir es ¡Gracias!, realmente es satisfactorio poder ayudarlos, por que me gusta y al mismo tiempo saber que pusiste un granito de arena para que alguien o algo se arreglara o que aprendieran cosas nuevas es lo que alienta a seguir escribiendo.
De nuevo no suelo comentar las estadísticas por que no veo la necesidad de ello, pero en esta ocasión pondré cual es el estado del blog hasta ahora:

Estad�sticas del Blog 500000

Pues ahí lo tienen. Muchísimas gracias a todos los bloggers que han impulsado a este blog con los enlaces o comentarios en foros, sin duda eso es un factor importante.
Eso si tengo algo muy presente y es que sin lectores no hay Blog, muchas cosas de las que escribo (más últimamente) son sobre dudas que ustedes tienen y que a mi también me surgen, por eso es que veo la importancia de mantener una comunicación con todos ustedes, ya sea por correo o por un comentario en cualquiera de las entradas del blog. Todas las preguntas las trato de contestar, así que no teman en poner un comentario o enviar un correo, así veremos que podemos hacer.
Pido disculpas si no he llegado a contestar dudas o si de repente me tomo unas “vacaciones” inesperadas y el blog parece abandonado.
Espero poder seguir leyéndolos por mucho tiempo, gracias ñ_ñ.
Saludos.

6 comentarios to "501,000 paginas vistas, Gracias!"

Felicidades te lo mereces, buen blog.

Felicidades, tu blog es muy bueno. Gracias por el tiempo que dedicas no solo a probar, buscar y escribir sino también por que al mismo tiempo nos enseñas….

Gracias, continua así 🙂

Viva UBuntu, Viva!, Vivan los blogs, Viva! Viva TuxLinux, Viva!!!!

Eh a pues en hora buena
Felicidades, tambien si comentarios no hay blog xD

Es realmente un excelente blog, en lo personal me sirve mucho por la cuestion informatica, pero prendí a varios compañeros con las imagenes de la chica mac del mes. Te has ganado de muy buena forma estar en los Favoritos de varios navegadores de por acá.
FELICITACIONES. Toda la fuerza para seguir adelante.

Me sumo a las felicitaciones, el blog está muy copado y es una de los pocos que leo en directo, a los otros (o casi) los leo en Liferea….

Muchas felicidades Eduardo, este es uno de los mejores blog que hay sobre Ubuntu y este blog me a ayudado en los problemas que se me presentan en Linux.

Muchas Felicidades!

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

