Tuxlink

Disponible Opera 9.27 para Hardy Heron

Posted on: 27 abril, 2008

Opera icon

Actualizado: Al parecer Opera (en su versión 9.27) tampoco detecta el plugin flash, la única solución hasta ahora es instalar la versión 9.50 beta 2.

Pues hasta hace unos días me instalé la versión de Gutsy en mi instalación de Ubuntu hardy (8.04) que si bien me funcionó pues obviamente no estaba hecha para esta nueva versión.
Aunque Opera no es mi navegador web preferido me podría sacar de varios apuors tomando en cuenta que no me llevo muy bien con la beta de Firefox. Por ahora mi navegador web favorito es Epiphany (del que les hablaré muy pronto) y con la versión 2.22 que está en los repositorios es más que suficiente para mi.
También la versión 9.50 en su beta 2 está ya disponible para Hardy, puedes descargar la que quieras pero recuerda que la 9.27 es la más estable hasta ahora. Por último está disponible un paquete para Mandriva en sus versiones 10.1 hasta la 2008.

|Descarga:

Saludos.

|Relacionado: Instalar Opera en Ubuntu

1 Response to "Disponible Opera 9.27 para Hardy Heron"

En este caso recomiendo ampliamente la version 9.50 beta, ademas de ser mas liviana que firefox es mas rapida, y agregar por ejemplo bloqueador de publicidad y corrector ortografico es bastante sencillo

saludos

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

