Tuxlink

Tira LinuxHispano: Buen gusto

Posted on: 23 abril, 2008

Prefiero que me digan antisocial y muchas cosas más a tener que estar perdiendo mi tiempo con cosas como este tipo de “redes sociales”, son prefabricadas y mal hechas, a menos que tengas una PC con Windows trabajaran al 100% por que tanto en Mac OS X como en la mayoría de las distros Linux no saben que tan pesadas son, mucho más para computadoras con pocos recursos que hacen que se cuelguen en poco tiempo.
Saludos.

PD.- Disculpen si ha estado un poco abandonado el blog pero he tenido bastante trabajo con la escuela los exámenes, etc. Espero pronto regresar a la “normalidad”.

|Vía: LinuxHispano

2 comentarios to "Tira LinuxHispano: Buen gusto"

Hola, te escribo para preguntarte si te importa que use la imagen que tienes en el sidebar de tu blog para descargar ubuntu y poder ponerla en mi blog. Me gusta mucho su diseño y como todavía no se hacer esas cosas 😛 jeje
Saludos

Xkalinux: No tengo problemas en que ocupen las imágenes del blog, pienso poner pronto las imágenes en formato svg para que quien guste las pueda descargar y modificar.
Saludos y me daré una vuelta por tu blog ñ_ñ.

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
