Tuxlink

Hardy Heron utiliza Murrine engine

Posted on: 29 marzo, 2008

Murrine lineLeyendo Mi ordenador es libre, me encuentro con unos cambios que si se hicieron en el look de Ubuntu hardy, y es que al parecer los desarrolladores de Ubuntu no quisieron cambiar el tema tan drásticamente, pero por otro lado decidieron de cambiar el motor GTK por Murrine, en muchos blogs describen una línea que se ve en los menús del panel de Gnome, pero hasta que vi la barra de progreso animada y lo más obvio que el tema se llama Human Murrine ¬¬. Como ya he mencionado anteriormente siento que este motor es más rápido que el que se incluía en versiones anteriores, además de que tiene algunos detalles que lo hacen verse mejor, y con la aplicación adecuada puedes personalizar ciertos aspectos de un tema. Este es un video demostración de la barra de progreso en acción.

De cualquier manera creo que soy de la idea de muchos que el tema human de Ubuntu es el que menos me gusta y no tardo mucho tiempo en aburrime de él y cambiarlo. Para mi eso es lo mejor de GNU/Linux, no hay ninguna distro que no puedas personalizar al máximo.
En Gutsy no tenemos por defecto este motor pero si es posible instalarlo, tal y como se describe en esta entrada.
Ya estamos en la recta final de la salida de Hardy y aunque muchos bloggers ya se están pasando a la BETA yo prefiero quedarme un rato más en Gutsy hasta que salga oficialmente la versión final de Hardy.
Saludos.

4 comentarios to "Hardy Heron utiliza Murrine engine"

muy buena entrada amigo

saludos !

vaya, llevaba tiempo sin visitarte, queria saber como esta mi amigo bloguero, no entendi mucho el articulo, pero igual te mando besos desastrosos, pero sabrosos

Hola gracias por incluirme en tu blog, es que andaba buscando un lugar que valiera la pena, y este si que lo vale…ademas y como era de ser tambien te agrege a mis vinculos…

Nos vemos

Ricardo: Muchas gracias.
vanedesanz: Me da gusto que te des una vuelta por acá, del artículo son solo cambios mínimos en la nueva versión de Ubuntu, a ver cuando te nos pasas a alguna distro para que nos comentes tus experiencias y gracias por los besos ñ_ñ.
cristian: No me queda más que agradecerte por haber considerado a este pequeño blog (en crecimiento), ya sabes que eres bienvenido al igual que cualquier lector que se nos quiera unir.
Un saludo a todos.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
