Tuxlink

Ya tengo Skydrive

Posted on: 12 marzo, 2008

WLM Skydrive 500

Pues hoy me dio por revisar un poco mi cuenta abandonada de hotmail (solo la uso para emesene) y algunos spaces que tenía por ahí, hasta que en una de las partes del menú de arriba apareció esto de skydrive, ya estaba consciente de que Mircrosoft había llevado acabo este proyecto desde el año pasado, pero en ese entonces aun no estaba disponible para mi región.
Como ven en la imagen de arriba tengo 5GB para mi solito aunque obviamente no creo que lo use mucho ya que no me he puesto a leer las políticas de uso pero con las políticas de los spaces, no me da confianza usarlo.
Si tienen cuentas en Hotmail lo más seguro es que ya se encuentre disponible este servicio pero no tengo idea desde cuando se habrá hecho, desde que mande a Windows bien lejos me he desconectado completamente de estas cosas.
Saludos.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
