Tuxlink

Aptitude con poderes de Super Vaca

Posted on: 10 marzo, 2008

Hoy me encontraba haciendo unas cuantas cosas en la terminal cuando de un momento a otro (además de los muchos errores que me daba ¬¬) me aparece en la línea final al utilizar aptitude el siguiente mensaje:
Poderes Super Vaca
Este aptitude no tiene poderes de Super Vaca

Si quieres probar a hacerlo escribe en una terminal:

aptitude --help

Otro pequeño paquete con el cual te quedas O_O en Terminal es con sl, ejecuta en una terminal:

sudo apt-get install sl

Y después ejecutalo escribiendo sl.
Si ya se un poco tonto pero cuando no tenemos nada más que hacer o para distraernos un poco.
Saludos.

4 comentarios to "Aptitude con poderes de Super Vaca"

Lo del sl de verdad causa gracia. Como varios de nosotros venimos de “guindwos”, antiguamente esas pavadas en el soft se llamaban “huevos de pascua”.
Es evidente que estoy haciendo tiempo en el trabajo…

ese menaje lo vi cuando era novato en linux, pero pense que era algo nomral, osea un mensaje gracioso por que estaba haciendo algo mal.

[…] leyendo TuxLink me encuentro con algo realmente interesante, mirar la línea seleccionada en verde en mi […]

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
