Tuxlink

Comandos de la A a la Z en Linux

Posted on: 4 marzo, 2008

Unix commands A-Z

A comparación de muchos blogs que hablan sobre alguna distribución de GNU/Linux y sus autores, yo soy muy nuevo y se hacer solo las cosas básicas en una Terminal (mover, copiar, crear enlaces). Leyendo un poco en foros me encuentro con esta excelente lista de comandos en Linux para ayudarnos un poco en esos casos en los que tenemos que usar la terminal o por lo menos saber que estamos haciendo.
Además de tener comandos para Linux también los hay para OS X, DOS, Oracle, OSX y SQL. Creo que será de gran utilidad tanto para los usuarios nuevos como para los experimentados.
Saludos.

|Enlace: An A-Z Index of the Linux BASH command line

Etiquetas: , ,

2 comentarios to "Comandos de la A a la Z en Linux"

muy buen post amigo, gracias
me sirve de mucho y voy a publicar los comandos mas conocidos en mi blog de la comunidad
saludos y muchas gracias😀

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
