Tuxlink

Hoy vi Cloverfield ñ_ñ!

Posted on: 2 febrero, 2008

Como muchos que estuvimos los últimos veces al tanto de lo que pasaba o no con esta película por fin pude verla Cloverfield_posteresta tarde (1 de febrero en México), no me dio mucho por hablar de ella aquí en el blog pero visitaba varios sitios con frecuencia para conocer un poco más de ella.
La pregunta que muchos tratan de saber es si realmente vale la pena ver una película de un monstruo gigante que ataca Nueva York (Si otra vez esa ciudad ¬¬). Yo podría decir que todo depende de la persona y si tan siquiera en algún momento de los meses pasados supo el fenómeno que esta película creó. Es la primera vez o al menos de la que me he dado cuenta que se ha creado una campaña de promoción, digamos indirecta de una película como esta, por que independientemente de que se pasen cortos y propmocionales en revistas o algún otro medio, el más importante se dio en Internet. Esto debido a que se crearon sitios web que tenían que ver con la trama de la película (aunque en ningún momento se habla de ellos) o productos como el famoso Slusho,creación de J. J. Abrhams.
Uno de los sitios que también estuvo presente para muchos de los seguidores fue Jammie and Teddy (password: jllovesth) en la cual Jammie (una chica neoyorquina) mandaba constantes mensajes a su novio Teddy en japón, hasta que un día recibe un paquete con varias cosas enviadas de una compañía, pruebas y una cinta que no muchos entendían para que era, a esto sumado que Jammie había perdido contacto con Teddy desde ya hace bastante tiempo por lo que terminaba odiándolo.

Muchos opinan que esta es otra de esas películas tipo Godzilla solamente que le ha dado puntos extras que quien la realizó sea el mismo creador de la serie LOST. Yo no estoy de acuerdo, simplemente por que esta serie me aburre, no conozco ningún otro trabajo de J. J. Abrhams y fui al cine por que me intrigaba la película.

Bueno creo que el post ya lo estoy alargando mucho, no espero contarles toda la historia ni tampoco resumirles todo lo que pasó en los meses pasados. Habrá quienes lean comentarios de que no merece la pena verla, habrá quienes incluso ya se la descargaron para verla con una pésima calidad en audio y video, pero nada se compara como estar en el cine con un buen sonido y una gran pantalla. Tal vez algunos puedan esperar a que salga algún DVD con blueray o algo parecido, pero a menos que tengan una pantalla razonablemente grande y un teatro en casa decente podrían disfrutarla igual.

Otra cosa es que el cine de este tipo tiene acostumbrados a todos en que al ver la película y salir del cine tienes que saber todo sobre el monstruo, sus orígenes y demás cosas, pero no se dan cuenta que el propósito de esta es desde la perspectiva de las personas que están perdiendo a sus familias y tratan de rescatar a otros. No se está tomando en cuenta la parte militar y lo que opina el presidente. Este tipo de filme me gusta mucho más por que te sientes, en parte dentro de ella.

Bien pues esto es solo mi opinión y si la van a ver al cine espero que la disfruten y esperen al final de los créditos si quieren, pero en varias paginas ya pueden encontrar lo que pasa después de ello.
Saludos.

|Enlace: Cloverfield-Movie

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
