Tuxlink

¿Dónde descargo una tarjeta de video?

Posted on: 27 enero, 2008

Tarjeta de video

Esto me ha dejadoO_o sin palabras, todos alguna vez no sabíamos nada de como trabajaba una computadora, pero esto si es una exageración.
Pueden ver más adelante el post en el foro en el que se publico, y aunque hay gente que se los explica con detalle solamente les da por no leer.

|Enlace: Tarjeta de video para jugar gunbound

Etiquetas: ,

7 comentarios to "¿Dónde descargo una tarjeta de video?"

esta es la peor parte de todo:

“”Message:
Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?””

por dios como habia gente en ese tiempo (2005) ue no sabia lo que era una tarjeta de video… hasta el mismo nombre “tarjeta” de video te dice deinmediato que no es un software..

jajaja muy bueno

No me sorprende, el grado de estupidez de la gente es infinito igual que sus nulas capacidades de lectura…

Lo mas grave es que varios mensajes explican que es una tarjeta de video.

@juan: Precisamente eso explico en el post simplemente escriben una y otra vez lo mismo sin pasar a ver los demás posts.

@x_Silver: Leyendo un poco tu blog ahora te entiendo, muy bueno por cierto😀 .

O_o yo flipo.. xDD No vale la pena ni contestar..

Por cierto, gran blog, lo llevo leyendo unos dias y me encanta, te añado a mi brogoll!

Salu2!

Ta bien, el tipo no sabe lo que es una tarjeta de video. Lo van a crusificar por eso????

Yo no pienso que sea motivo de burla, porque de verdad hay mucha gente que no sabe mucho de computadora como ustedes y cuando viene a ver esa persona es un gran profesional en alguna area que no tenga nada que ver con la informatica.

“Todo el mundo sabe de algun tema mas que yo, en ese sentido aprendo de el”

@Makejo D: En ningún momento se hace burla de él si los comentarios son en algún sentido ofensivos es la opinión de cada persona. Yo no soy informático ni estoy estudiando algo relacionado con ello, simplemente me gusta compartir lo que encuentro en Internet. Estoy de acuerdo con la frase que colocas al último, pero lo relevante del post es que aunque hay gente que lo explica con toda la paciencia del mundo simplemente las personas no leen y siguen preguntando exactamente lo mismo.

Es mundo y como mundo debe haber de todo. Lo que tenemos es que contribuir todos para hacerlo mas habitable y mejor. Si, tu haces tu aporte con este blog y es muy bueno y se le agradece muchisimo ver que de una manera desinteresada nos enteramos por este medio de muchisimas cosas de interes.

Pero en la mayoria de cosas que se publican aqui soy un ignorante y por eso sigo visitando tu blog, porque estoy aprendiendo de cada cosa de esas que no sabia. Asi estan esas personas, perdidas y esperemos que se iluminen algun dia.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
