Tuxlink

Meme: Vouyerismo blogger

Posted on: 26 enero, 2008

Vouyerismo Blogger

Hoy por la tarde leí esta entrada en PuntoGeek pero después la vi en muadib y me animé a hacerlo, aquí les dejo mi espacio de trabajo y de onde ha salido lo que ustedes conocen como Tuxlink😀 :

La de Escritorio

Esta es mi computadora de escritorio y en realidad la primera que fue completamente mía, es una HP 733m con algunas actualizaciones ya hechas pero a veces siento que ya no da lo mismo.

Mi blanquita

Mi MacBook comprada a mediados del año pasado y recientemente estrenando Leopard, más adelante está una captura del escritorio.

Desktop completo

Y aquí esta todo el escritorio, un poco desordenado a ver si este fin de semana lo arreglo un poco.

Escritorio Ubuntu Gutsy

Mi escritorio en Ubuntu, en realidad no suelo cambiarlo tanto como lo hacía antes me gusta la uniformidad del tema y eso basta.

Escritorio del Mac

Este es el escritorio del Mac con Leopard, el wallpaper pueden encontrarlo en la sección de este blog.

Cualquiera es bienvenido a seguir con el meme, solo dejen un enlace en esta entrada.
Saludos.

3 comentarios to "Meme: Vouyerismo blogger"

hola, tu escritorio es un desastre, pero me gusta, jajajajaj, es como el mio, saludos

Hola Omarnose, creo que tengo más ordenado el escritorio virtual que el físico😀 , aun así se donde están las cosas, cuando alguien me mueve algo me pierdo.😛

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
