Tuxlink

Un par de temas GDM

Posted on: 25 enero, 2008

Visitando Gnome-Look me encuentro con estos GDM que me han gustado bastante:

  • Fucks to the system fucks to the empire!

Fucks to the system fucks to the empire!

Este es mi favorito (no se preocupen no tiene nada que ver que sea fan de Star Wars), y que más puedo decir le va genial a Linux😀 (o a lo que tu quieras).

  • Junkie’s Promise For Gaia

Junkie’s Promise For Gaia

Este es del mismo autor es muy similar pero por si quiere variar un poco, yo me quedo con el primero.
Saludos.

8 comentarios to "Un par de temas GDM"

Una pregunta, cómo cambias la imagen del usuario :P?

Hola carlos, si estás en Gutsy ve a Sistema/Preferencias/Acerca de mí, elige la que quieras en el recuadro que se muestra y aparecerá en la ventana de login.
Un saludo.

Muy buenos che, ya los baje ^^

Muchas gracias ^^

Hola, yo soy el humilde autor de los GDM. Gracias por la difusión😉

Un amigo de Ubuntu Chile me dio este link.

@Nopersona: Hola, felicidades por el blog lo inicias en una buena fecha (No tiene nada que ver que fue el día de mi cumpleaños😀 ).
Y gracias por los GDM están muy buenos.

De nada😉, pero hay que ver lo puritanos que a veces son estos gringos, exasperan a cualquiera.

Muy bueno tu blog, a mí no me alcanza el tiempo para mantener el mío como quisiera:/

Nos leemos,

cuan imbécil puede llegar a ser uno cuando se lo propone Nopersona

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
