Tuxlink

KDE 4.0 a la vuelta de la esquina

Posted on: 8 enero, 2008

Ya estamos muy cerca de tener KDE 4.0 y las funcionalidades que nos han venido mostrando, yo ya lo he probado instalandolo sobre Gutsy y no está nadamal excepto por algunas cosas que me siguen fallando y en estos días he tenido problemas con la actualización vía “Actualización de software” en Ubuntu. Digamos que me sale un error como este:

KDE 4.0 error

Y si clickeo en Actualización parcial me saca otros dos errores. Bueno pasando a algo mejor aquí está un video con KDE 4.0 y algunas de sus funcionalidades y efectos nuevos.

Muchos de ellos ya son conocidos en otros SO e incluso en Compuz fusion en ell que existen plugins similares a estas funciones.
Ya falta poco para poder probar esta nueva versión, creo que para la próxima probaré Kubuntu aunque no se de soporte a él en vez de Ubuntu.
Saludos.

KDE 4.0 Release Counter

|Vía: Entre tuxes y pepinos

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
