Tuxlink

Cambio de precios en la Apple Store México

Posted on: 27 diciembre, 2007

Precio_elevado

Ya estoy de vuelta después de un pequeño descanso y justo hoy cuando me pongo a revisar el Mail que me ha llegado me encuentro con uno de parte de Apple en el que te dan consejos para comprar, esta vez para los reyes magos, solamente que me he encontrado con algo que no me queda claro y es que mientras veo en este link los productos recomendados he notado que el precio del MacBook (el cual es el más vendido en Amazon, solo como dato curioso), se vende desde $16,999 (ver la imagen de arriba). Por otro lado si vamos a la pagina principal de la Apple Store en México verémos que ahí aun esta a $14,999 (Ver imagen abajo). No se si sea u error de escritura o si Apple va a cambiar los precios próximamente aunque no creo que les convenga, por que para muchos de nosotros $2,000 más es demasiado de golpe.

Saludos.

|Enlace: Apple Store México

1 Response to "Cambio de precios en la Apple Store México"

Que salga apple de México… Con esos precios que se vaya Steve Jobs a robar a otro lado. Que nadie compre apple para que sienta lo mismo. No es posible que especule así con el tipo de cambio. Especuladores como él han llevado al dólar a esos niveles. Pero no se preocupen, ni se desesperen. Esos niveles del dólar no tienen razón de ser y pronto veremos al dólar de regreso. Y entonces sí, platicamos con apple dependiendo de cómo ajuste sus precios…

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
