Tuxlink

Amarok en Español

Posted on: 21 diciembre, 2007

Por alguna razón Amarok y algunas aplicaciones de KDE que utilizo en Gnome como K3B y kopete, se instalan por default en Ingles, no me molesta utilizarlas de esta manera pero es más cómodo utilizarlas en español, además de que instalando este paquete no solo amarok si no que la mayoría de las aplicaciones que tengamos y que son nativas de KDE se pasarán a español. Esto no aplica para las aplicaciones de KDE 4 que aun no tiene versión final.

Abre una terminal (Aplicaciones/Accesorios/Terminal, suponiendo que estas en Ubuntu) y ejecuta:

sudo aptitude install kde-i18n-es

KDE apps esp

Saludos

|Vía: Blog Sebastián

5 comentarios to "Amarok en Español"

jajaj yo hace una semana decidi probar amarok en mi ubuntu y claro como tu dijiste salio en ingles y luego de estar como dos dias buscando como pasarlo a español lo logre y ahora vengo y entro aca y tu lo colocas.. jajaja ojala lo hubieras colocado hace una semana atras para haberme ahorrado todo ese trabajo de buscar por internet el como pasar el amarok a español..

por ultimo.. amarok es lo mejor.. el mejor reproductor de musica que he visto mejor que todos los reproductores que hay para linux y para otros sistemas operativos .. lo puedo decir con seguridad porque los he probado casi todo…

@Juan Carvacho: Yo también apenas hace una semana me decidí a tener Amarok como default y no usar rhythmbox, pero bueno esto se dió apenas.😛
Saludos.

[…] Nota: Si tu amarok no está en español visita esta entrada. […]

gracias lo habia echo antes en mi ubuntu 7.10 y ahora lo hice n my hardy heron gracias y por cierto muy facil jajaj gracias

muchas gracias…que facil hubiese sido mi vida sabiendo ese simple comando jejejjee…en todo caso ya tengo mis programas de kde en español en hardy…

Saludos y muchas gracias

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
