Tuxlink

Temas OS X para PS3 y PSP

Posted on: 12 diciembre, 2007

Leyendo varios blogs me encuentro con que están disponibles varios temas con los que podemos cambiar la interfaz de los menús tanto del PS3 como de la PSP, hace ya un tiempo que Sony da esta posibilidad a los usuarios de estas consolas sin necesidad de flashear y correr riesgo de tener un bonito ladrillo.

  • Tema para PS3

Los temas han sido creados por PS3-themes, y aunque no soy muy aficionado a las consolas ni de Sony ni de Microsoft (por que tengo un Wii), no puedo negar que este tema se ve muy bien, con reflejos y me imagino que uno que otro detalle más tendrá. hay dos versiones del tema:
Versión 1:

PS3 theme 1

|Descarga: Mac OS X Leopard-PS3 theme

Versión 2:

Leopard PS3 reflect

|Descarga: Mac OS X Leopard V2.0-PS3 theme

  • Temas para PSP

Importante: Para evitar problemas de compatibilidad es importante tener actualizado nuestro sistema, si tienes red inlámbrica puedes hacerlo desde el mismo PSP cn actualización de Software o yendo al sitio oficial y descargar la actualización desde ahí.

He encontrado varios temas para PSP y largas listas de ellos que son creados por usuarios, al mío no falto mucho tiempo para que se lo instalara.
El que más me ha gustado es este:

Mac OS X Leopard PSP

|Descarga: Mac OS X Leopard-PSP
|Enlace: PSP-themes

Es un solo archivo que hay que colocar en nuestra consola, y ¿como se hace?

  1. Conecta tu PSP vía USB a tu PC/Mac (Obviamente necesitarás un cable USB, yo he tratado con varios desde celulares hasta cámaras y todos me han servido).
  2. Entra en las carpetas y ve a la dirección /PSP/THEME
  3. Si no existe la carpeta creala.
  4. install theme

  5. Copia el archivo con extensión *.ptf a la carpeta THEME
  6. Desconecta tu PSP del PC/Mac (recuerda desmontarlo antes).
  7. En el PSP ve a Ajustes de tema y selecciona el nuevo tema que has instalado.
  8. Te advertirá que se sobrescribirá el tema que ya tienes, solo da aceptar y ya tendrás un nuevo tema de iconos.

Hay muchísimos más temas con infinidad de iconos, aquí un ejemplo más relacionados con apple y otro que me ha gustado pero que no puedo descargar por problemillas con megaupload.

My Mac PSP

Clear XMB Black

Si alguno de ustedes pudiese subirlo a otro host se los agradecería muchos.

Claro que también hay cosas mucho más llamativas para la PSP, más o menos algo como esto:

AppleCor-PSP theme

Solamente que para conseguir algo como eso hay que flashear nuestro PSP, tema que es totalmente desconocido por mi y prefiero dejarlo así. Con el celular es una cosa pero prefiero no meterle mano. Aquí un video demostración de como quedaría:

Para ver una lista más completa de temas y descargarlos vean el siguiente enlace hay unos muy buenos y si se animan a flashear creo que ahí pueden encontrar información.
Saludos.

|Enlace:

|Vía: SomosMac

15 comentarios to "Temas OS X para PS3 y PSP"

como se flashea porfa si pueden ayudarme…
es ke el tema cambia un resto a la psp!!

@thedarknesslord: Me gustaría mucho ayudarte pero como he dicho en el post, desconozco por completo el tema de flashear la PSP, Hay mucha información si te das una vuelta por google.
Es que la verdad eso de que si te equivocas puedes quedarte con un ladrillo inservible prefiero no meterme con mi PSP.
Saludos.

A todos : yo he escuchado ke si sete chinga el psp por una mamada ke le metes puedes revivirlo kon la bateria de pandora.
Asi ke antes de aser una mamada de modificacion al psp les akonsejo ke obtengan una de estas baterias

hola
no psp =(
muy bien
ps3 =)
Bye………..adios

Aqui puedes encontrar infinidad de temas incluyendo el de el video

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=76541

Saludos…

QUE esacribo en google

Yo quisiera ese tema.

el enlace creo k esta roto o no se ve me ve. i los temas estan muy guapos, me los bajo e instalo aora mismo =)

Saludos

chingense

tengo una duda
si instalo el mac os
(bueno el del mac o otro, al caso)
despues ¿no puedo volver al tema original?
respondan por favor

también puedo cambiar el fondo
del tema que instale
es que soy nuevo en esto
gracias de antemano

Si puedes volver al tema original, lo único que sucede es que añades temas a la psp, es decir, “a su catalogo”.
De igual manera puedes cambiar el fondo.
En este post no explico nada que tenga que ver con flashear el psp, sólo copiar y pegar archivos en la memoria extraíble.
Saludos.

vale gracias
empezare a aplicar muchos
temas
gracias🙂

oye otra cosa
como hago para capturar la pantalla de mi
psp
es que hay imagenes de unos juegos que me gustan
y me gustaria guardarlas

HOLA GRACIAS POR LOS TEMAS O FONDOS DE PANTALLA SI SE PREGUNTAN COMO SE ASE
1) PASO
COLOCAR LA MEMORIA AL COMPUTADOR POR CABLE O POR MEMORIA
2) PASO
IR ALA CARPETA DE PSP Y CREAR UNA CARPETA LLAMADA THEME
3) PASO
DESCARGAR Y PEGAR DENTRO DE LA CARPETA THEME
4)PASO
COLOCAR MEMORIA EN PSP
5)PASO
IR A NO ME RECUERDO LA PRIMERO DE LA Q QUANDO UNA VA A JUGAR APARECEN ESOS CUADROS PERO LA PRIMERA DE LA PRIMERA NO LA PRIMERA DE LOS JUEGOS Y DESPUES VAN A ALGO DE CONFIGURACION DE TEMA ALGO DE TEMA LA PRIMERA Y APARECEN TRES AY UNA ABAJO DE MEMORIA APRETAN AY Y ESTABLECES COMO FONDO DE PANTALLA O ALGO ASI Y LISTO BN GRACIAS POR LEER ESTE MENSAGE MI MSN ES DAVIDMEGA98@HOTMAIL.COM QUALQUER INQUIETUD ME AGREGAN O ME LLAMAN AL 3208007428 LE DICEN A DEISY Q ME COMUNIQUE BN GRACIAS Y CHAO Q LO DISFRUTEN

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
