Tuxlink

Escuela de ensueños

Posted on: 12 diciembre, 2007

Escritorio

Pues lo que ven en las imágenes es el entorno de trabajo de uno de los escritores de Tengo Un Mac, es maestro y se encarga de la tecnología de la escuela, él es el encargado de dos Aulas Móviles (27 Macbooks, impresora y estación airport Cada una). Se trata de una escuela de EU en California en la que se hartaron de los PCs y decidieron dar el salto al mundo Mac.

Macbooks

En mi escuela lo más que he visto son dos iBook o no se si sería una Macbook también, yo aun no he podido llevar la mía y si la llevo será hasta el próximo año. Casi todos presumen de llevar su laptop con Windows Vista, pero no saben de lo que se pierden.

Aula Móvil

¿Alguno de ustedes algun vez vio algo como esto?, por lo que veo puedo decir que es un cargador y almacenador para las 27 Macbooks (es el Aula Móvil), todo debe de estar bien protegido.
Aun no me puedo imaginar como es tener una clase solo con Macs, por lo menos no hay de esos que se quieren hacer los graciosos haciendo bromas entre la red de computadoras.
Saludos
PD.- Nos han prometido más imágenes desde Tengo Un Mac así que a estar pendientes.

|Enlace: Mi Oficina – Tengo Un Mac

Etiquetas: , ,

1 Response to "Escuela de ensueños"

woowww yo quiero una escuela como esa 😀

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
