Tuxlink

Regreso al blog – Avance de LeopardX

Posted on: 29 noviembre, 2007

Bueno pues, creo que ahora si me pasé abandoné por varios días el blog pero ya estoy de vuelta (otra vez), ya estoy a punto de salir de vacaciones (por fin 🙂 ) pero al mismo tiempo se me están juntando demasiadas cosas, tanto los exámenes como proyectos,etc.
Ya recuperaré el poco ritmo que llevaba en estas semanas, también siento no haber podido responder a los comentarios que estaban dejando hasta apenas hoy, pero bueno espero que les pueda ayudar.
Este post también esta hecho para mostrarles unas cuantas capturas de pantalla del tema de iconos que he venido haciendo de un tiempo para acá, ya estoy agregando más iconos sobretodo para la interfaz que era lo que me faltaba, solamente que por alguna razón en ciertas partes como en Evolution los iconos se ven demasiado pequeños. En fin aquí les dejo unas capturas de pantalla.

Synaptic

Rhythmbox

Evolution

files-blue note

Como verán también he agregado unoc cuantos iconos a synaptic y a rhythmbox aunque pocos lo usen, unos 5 iconos son los que he hecho yo mismo con ayuda de inkscape y con ayuda de The GIMP redimensioné varios iconos por que como sabrán ahora Leopard trae iconos de 512×512 pixeles que son demasiado grandes y aunque tienen un detalle asombroso para gnome los he reducido a 128×128 al menos la mayoría de ellos.
También cambié algunos iconos de archivos principalmente el de los archivos de audio que ya tienen el icono azul y el de GIMP con el nuevo logo. También ya esta solucionado el error de la nm applet que se cerraba al abrir el tema (muy extraño).
Me he dado cuenta de que para que los nuevos iconos aparezcan en Synaptic es necesario unificar la interfaz como lo expliqué en este tutorial.
Bueno pues espero tenerlo ya listo para este fin de semana me quedan muy pocas cosas por arreglar y comprobar, y espero que me den sus opiniones para mejorarlo.
Saludos.

|Ver: Flickr-Dlinx LeopardX.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to "Regreso al blog – Avance de LeopardX"

Queda muy bien 🙂

q ondas…
disculpa tngo instalado recientemente en mi pc mi distro de Ubuntu 7.10, me gustaria darle el aspecto de leopard… odrias ayudarme para saber como le hiciste q programas usaste y todo eso porfa.. no se mucho de linux aun :$…

agradesco de antemano 😀
saluos

Hola crs, bueno todo esto de como transformar Leopard lo he explicado en un tutorial en este mismo blog, aquí te dejo los dos enlaces:

Dale la apariencia de Leopard Ubuntu
Dale la apariencia de Mac Ubuntu

Saludos y gracias por el comentario.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

