Tuxlink

Flow Wallpaper

Posted on: 22 noviembre, 2007

Flow Wallpaper

Ya tenía tiempo que no cambiaba mi Wallpaper y es que el pequeño Tucan no me había anurrido, solamente que visitando Applesfera me encuentro con este Wallpaper que tiene una excelente reolución y diseño y tenía que ponerlo. En realidad esta diseñado en parte para quienes acaban de actualizar a Leopard y no les gusta la barra transparente de la parte superior (aun no se por que no les gusta, la verdad a mi me da igual todavía no tengo Leopard pero pronto). En fin es un Wallpaper y queda muy bien en todos lados, también en el archivo *.zip que lo contiene, vienen unos cuantos Wallpapers para e iPhone, no se si al iPod touch se le puedan colocar pero se ven igual de bien. Para descargarlo puedes dar clic en la imagen de arriba o en el siguiente enlace. EL diseño fue hecho por Bertelme.
Saludos.

|Descarga: Flow Wallpaper
|Vía: Applesfera

Etiquetas: ,

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
