Tuxlink

El Wallpaper de KDE 4- de nuevo asusencia de originalidad.

Posted on: 22 noviembre, 2007

EOS

La imagen que ven arriba es del ganador del condurso de los Wallppers de KDE 4, a mi no me gusta para nada la elección que han hecho y es que en todos los SO que hay hasta ahora nadie ha cambiado la forma en que presentan sus nuevas versiones, si tratan de innovar por el wallpaper ya han empezado mal. En lo personal creo que había muy buenas opciones que no tomaron en cuenta, no sabemos si por que es azul le dan puntos extras o que les sucede a los que eligen estas imágenes. Aquí les dejo el Wallpaper que a mi parecer es el mejor de los que se presento, independientemente de que digan que no tiene nada que ver ni siquiera el color queda, también creo que influye un poco que me gustan más colores llamativos como este o simplemente por que es verde 🙂 , pueden ver los demás wallpapers del concurso y que no resultaron ganadores.

Curls On Green

No se por que pierden tanta origialidad, se esfuerzan con la interfaz gráfica pero cosas como estas no las pueden mejorar. Solo por la interfz creo que sería un buen motivo para probar la nueva versión de KDE, por el momento los distros que he probado de KDE los siento demasiado… toscos los marcos de las ventanas la barra de tareas (si es que se le puede llamar así) con el menú principal siento que esta muy mal diseñada los colores se ven muy simples, pero con KDE4 se ve que si se han esforzado. Esta es la razón por la que desde un principio me gusto más gnome.
Saludos.

|Descarga:

|Enlace: Flickr creador Curls on Green
|Ver: Wallpapers KDE4 contest

2 respuestas to "El Wallpaper de KDE 4- de nuevo asusencia de originalidad."

Tienes toda la razon, solo son una coleccion de bonitos walpapers, como millones que circulan en la red , pero de orginalidad o arte nada. Talvez el juradoa deberia ser conformados por artistas graficos y sacar a los geeks de esto.

En mi opinion los wallpapers deben de seguir una paleta de colores. Por que los usuarios relacionan colores con distribuciones/librerias/etc.

Verde hace mucha alusión a suse.

En algo concuerdo y es que definitivamente a linux le falta en todos sus ambientes graficos diseño grafico.

Es donde esta nuestra tarea de involucrar mas gente el proyecto de software libre.

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos