Tuxlink

Emular Android en Linux, Mac y Windows

Posted on: 15 noviembre, 2007

Tuxlink on Android

Hace unas cuantas entradas les hablé de Android y la reciente salida de un Demo por parte de google en el que vemos varias de sus características, también al mismo tiempo Google puso disponible el SDK de Android para Windows, linux y Mac para poder emular el SO en una pequeña aplicación que es prácticamente un celular dentro de una pequeña aplicación con casi todas sus funcionalidades.

  • SDK para Linux

Descarga el siguiente archivo, descomprimelo y ve a la carpeta Tools, en donde encontrarás un archivo llamado emulator, ejecutalo dando doble clic, ya tendrás el emulador listo para usarlo.

|Descarga: Andorid SDK for Linux

Android main

  • SDK para otros SO

Para Mac OS X es el mismo proceso que en Linux. Para los demás SO no hay mayor problema descárgalos e instala nrmalmente como una aplicación más.

|Descarga:

|Vía: Ubunrutips

Etiquetas: , ,

7 comentarios to "Emular Android en Linux, Mac y Windows"

[…] que además del buscador, incluye a Motorola, LG, HTC, Ebay, y muchos mas. El tema es que me enteré ya está disponible el emulador para Linux (y otras plataformas). Lo bajé, y no pude dejar de […]

No tenés para hacer trackbacks a este post?

Emular Android en Linux, Mac y Windows

Hace unas cuantas entradas les hablé de Android y la reciente salida de un Demo por parte de google en el que vemos varias de sus características, también al mismo tiempo Google puso disponible el SDK de Android para Windows, linux y Mac para poder…

@Pareto: Necesito que me ayudes un poco, no se como funciona esto de los trackback, ya googlee un poco y se como se hacen pero, en realidad no se cual es la finalidad o si lo que he hecho esta bien.
Saludos

En cada post de tu blog, se crea un link, que se usa para citar a ese post.
Yo copio ese link y, cuando escribo un post en WordPress, en el editor hay una sección que dice “Send trackbacks to”, que es donde copio la dirección de tu trackback.
Entonces, en los comentarios de tu post original, aparecerá un extracto de mi post. No sé qué tocaste, pero ahora lo puedo ver en el primer comentario en este post.(pero yo no puse el trackback, porque no tenías…)

Si te refieres a esto:

“[…] que además del buscador, incluye a Motorola, LG, HTC, Ebay, y muchos mas. El tema es que me enteré ya está disponible el emulador para Linux (y otras plataformas). Lo bajé, y no pude dejar de […]”

Eso se coloca automáticamente, solamente que me llega como un comentario que debo de aprobar si se trata de una IP nueva, pero en todos caso se coloca solo.
Gracias por la explicación.
Saludos.

Ah, entonces no te preocupes, es mucho más fácil: lo detecta automáticamente! (no tengo ni idea cómo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: