Tuxlink

¿Apple sigue imponiendo moda o Sony ya perdió sus ideas?

Posted on: 13 noviembre, 2007

Ya es de todo conocido que Apple siempre ha sido víctima de “fotocopiados” de sus productos, desde la salida de Vista las cosas se habían calmado un poco pero parece que mientras Microsoft ciertas compañías descansan, otras ponen manos a la obra y sacan cada cosa que de verdad deja sorprendido. Ahora el que parece estar sacando jugo a estas ideas es Sony:

  • Este pequeño PC es la “alternativa” a un Mac mini pero para mi no es más que un intento del Mac más accesible que podrás encontrar, Aunque sus características no están mal, pudieron haber mejorado un poco más el diseño.
  • |Enlace: Sony Vaio TP1

  • Este nuevo producto, es de los más recientes, la Cybershoot de Sony, de nuevo la cámara no ha de estar mal pero la publicidad…
  • iPod-Cybershot

  • Y esta es sin dua la más nueva, un teclado más delgado y cómodo, pero
    ¿de donde lo sacaron?, solo hay que ir a esta pagina para responderlo.
  • Sony keyboard

  • También de los casos más recientes, salieron por parte del iPhone, y es que incluso el vicepresidente de Nokia Anssi Vanjoki, dijo:

    Si hay algo bueno en el mundo, lo copiamos con orgullo

iPhone copy

Incluso por parte del Software libre han hecho lo suyo con el telefono Open Moko, del que ya le había hablado en esta entrada. Open Moko es un SO para celulares, el que aparece en la imagen es uno de los modelos que ha sido adaptado para ser usado con él.

Open Moko

No tengo nada en contra de las compañías que hacen esto, solamente que en lo personal creo que lo aprovechan para tratar de usar lo que otras ya han hecho, como siempre solamente para buscar su beneficio, por suerte siempre habrá gente que se de cuenta de lo que hacen, realmente buenos observadores.
Saludos.

|Vía: Applesfera

Etiquetas:

3 comentarios to "¿Apple sigue imponiendo moda o Sony ya perdió sus ideas?"

creo que en lo ultimo estas muy equivocado openmoko salio mucho antes que el iphone, en el caso de una copia , fue al revés
saludos

@isamu: Bueno es que en sí que digamos que uno le copió al otro, no se puede considerar de esa maner, y en cuanto a lo que fue anunciado mucho antes no es tanto tiempo como parece, Open Moko fue anunciado el 7 de noviembre de 2006, mientras que el iPhone fue anunciado en el Macworld de la primera semana de Enero para ser más exactos el 9 de Enero de 2007, en todo caso ambos estaban en desarrollo, Open Moko es un SO para celulares, mientras que el iPhone es un Celular con su Popio SO ya terminado y listo para el público excepto a las actualizaciones que todo software debe tener. Open Moko por otra parte apenas tuvo su segunda revisión en Octubre y esta más en desarrollo que el iPhone. De todas maneras yo creo que no merece la pena estar discutiendo quien es más nuevo o no simplemente se parecen y eso es todo.
Saludos.

pues que cosas mas chafas definitivamente a sony se le estan acabando las ideas.
Salutes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: