Tuxlink

Sabía que Canonical no me iba a fallar

Posted on: 9 noviembre, 2007

Pues había estado leyendo varios blogs sobre (*)Ubuntu y que leo con frecuencia y ya casi todos ellos habíasn recibido sus CD’s que habían pedido mediante el Ship It de Ubuntu. Aunque mi casa esta un poco escondida del mundo esta semana, bueno en realidad hoy me llegaron los CD’s. Cuando llegué no me fijé en nada pero después, vi que estaba un paquete sobre la mesa y era lo que ya había estado esperando (es que después de domrir unas 2 horas no te das cuenta de nada).

Paquete de CD's

2 CD's y 4 estampas

el CD

Puedes pedir los tuyos en el enlace anterior o dandoc clic sobre la imagen:

Preorden Ubuntu Gusty

Recuerda que si tienes Internet de banda ancha es recomendable descargarlos aunque yo lo hice por que es la primera versión que pido en CD y será el comienzo de mi colección.
Saludos.

PD. Si se preguntan en donde vivo, pues vivo en México y el paquete al parecer me fue enviado desde España.

Etiquetas:

3 comentarios to "Sabía que Canonical no me iba a fallar"

Cada día lo hacen mejor🙂

¿A Mexico desde España?

Que raro. Yo estoy en España y me han llegado desde Holanda

@manwy: La verdad es que no estoy seguro, he leído en otros blogs de españa que les llegan desde Reino Unido por ejemplo, y doy por hecho eso por que en el paquete principal tiene una ES, en otros blogs tienen una UK como el que ya te había mencionado.
Saludos.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
