Tuxlink

101,000 visitas Gracias!

Posted on: 31 octubre, 2007

No lo puedo creer, por fin hemos llegado a las 101,000 visitas. No me gusta estar poiendo estadísticas del blog de vez en cuando me pongo a revisarlas para ver enlaces entrantes y las visitas en la semana, pero creo que esto es algo que todo Blog debería agradecer y celebrar. Sabía que el día estaba cerca pero en esta semana las visitas se han disparado.
El primer día que inicié con Tuxlink nunca me imagine si quiera llegar a más de las 100 visitas diarias y eso ya era demasiado para ese entonces. En un principio no es que todo sea difícil si no que lo haces por diversión y aun lo sigo haciendo, si tienes pocos lectores no importa si tienes muchos que mejor. Cuatro meses de escribir se dice fácil, pero nada de eso es posible si no es gracias a ustedes los que ahora mismo están leyendo este post.
También tengo que agradecer a todos los bloggers que ya tienen su tiempo en esto de la blogosfera, que han puesto enlaces y post de este blog, la gran mayoría de las visitas son por parte de los enlaces que han hecho.

Muchas gracias a todos si me faltan algunos por favor diganme.

Tuxlink 101000

Que mejor inicio de mes que este. Espero poder seguir ayudandolos y aprendiendo más de ustedes por mucho tiempo más y también pido disculpas si aveces he dejado de escribir por un tiempo, pero se me juntan las cosas y bueno no puedo decir más
Muchas Gracias a Todos! y nos seguimos leyendo.
Saludos

11 comentarios to "101,000 visitas Gracias!"

Enhorabuena y a seguir así.😉

Saludos

Felicidades, pero “Vistas” no son visitas únicas sino páginas vistas. O sea, que si un visitante ve 10 posts te marca 10 Vistas pero solo has tenido un visitante. A veces la terminología de WP confunde😉

En cualquier caso es una buena cifra y te deseo muchas mas y que sigas como hasta ahora🙂

Enhorabuena. Me alegro de contribuidor en un porcentaje🙂 pero te lo mereces, así que las gracias son a tí y a tus posts

Hola felicitaciones! conoci la web hace muy poco! pero mil gracias por toda la info! soy usuario de kubuntu… Te queria hacer un pequeño pedido… si es que sabes claro! podrias armar un tutorial para la instalacion desde 0 del leopard en una pc x86 sin tener previamente instalado el tiger que todo lo que encontre esta muy confuso y es para hacerlo desde tiger y no si tengo linux por ej y una particion disponible… me explico? saludos y gracias!

hey genial por tu blog y tus visitas enverdad espero ke sigas hasi salu2

Gracias por sus comentarios, y gracias Fernando por decirme como es que trabaja WordPress, es mi primer blog y como les digo, aun me falta mucho por ver.
Saludos.

que bien amigo😀

ojala que lleguen otros 101,000 visitantes🙂

saludos

Felicidades, pero las visitas son tuyas, estas escribiendo muy buenos tutos.

[…] cumplir un año ya lleguemos a las 501,000 visitas paginas vistas, y digo vistas por que desde el último post en el que hablé de estadísticas Fernando (que espero que se siga dando vueltas por el blog) me […]

Miles de gracias por esta página. De todas las páginas de tutoriales es esta la que siempre me resuelve el problema. Gra-ci-as de corazón

De nada!😀. En realidad para esto es, para codumentar muchas cosas que pasaron con ubuntu y otras distros en estos años. Ahora la verdad no se que más documentar, pues uso Mac la mayoría del tiempo y no tiene ese chiste de poder husmear. Espero que salgan más cosas pronto y se aceptan sugerencias🙂.
Saludos.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
