Tuxlink

GODLIKE: Hosting de Imágenes

Posted on: 14 octubre, 2007

GODLIKE logo

Si últimamente han dado clic en las imágenes que eh colocado en el Blog se habrán dado cuenta (si son observadores), que la url ya no es la de este blog, el caso es que se me está acabando el espacio de alojamiento aquí en WordPress y pues me puse a buscar un nuevo lugar en donde poder subir las imágenes. Aun me queda un 20% de la capacidad pero quiero guardarlo para cosas más importantes.
GODLIKE, es el servidor que me encontré es relativamente nuevo, muy sencillo de utilizar y las características que tiene aunque son pocas comparadas con las de otros servicios como Imageshackus, son más que suficientes. Lo que más me gusta son las miniaturas, son muy similares a las que puedes hacer directamente con el blog. Algo que no me gusta de Imageshackus es que tienen un pequeño letrero de la resolución de la imagen, es informativo pero no me gusta.
Creo que esta es una buena alternativa para host de imágenes.
Saludos.

|Enlace: GODLIKE

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
