Tuxlink

La Pagina web de Apple México ha sido actualizada-Posible Applestore

Posted on: 11 octubre, 2007

Ayer recibí uno de los mails que suele enviar Apple para informar de novedades en los productos, en el informaban sobre la introducción de los nuevos iPods (Hace ya casi un mes, ya saben que por acá esto ya es costumbre). Me dí una vuelta por la pagina de México y me he dado cuenta que tanto la pagina principal como muchas de las secciones ya han sido actualizadas con la misma apariencia que las de los demás países, Los distribuidores autorizados también ya cuentan con los nuevos iPods (por lo menos el nano y el classic). Tal parece que Apple quiere pulir los últimos detalles para la salida de Leopard y no precisamente solo en el Sistema Operativo. Aun falta que tengamos una Apple store, pero leyendo Mundo Mac me entero de que posiblemente en la Torre Mayor de la ciudad de México, próximamente tengamos una (si por favor!). La primera noticia que aparece es la siguiente:

” Así, en unos días más empezará a ejecutarse la ampliación de Torre Mayor del lado de la calle Río Elba. Este nuevo “pedazo” estará totalmente integrado y comunicado al complejo arquitectónico de la torre y comprenderá ocho niveles de altura; seis de éstos serán para oficinas, con lo que el edificio contará con 8 mil metros cuadrados más destinados a este propósito.

El área comercial, que en el proyecto original tenía 3 mil 100 metros cuadrados, crecerá también, ya que dos niveles serán dedicados a la renta de locales. Ixe abrirá ahí una sucursal bancaria y con Apple se está en pláticas para la apertura de una de sus tiendas de dispositivos MP3 y computadoras.”

Puedes leer el artículo completo aquí.
Esta noticia ya la había leído hace un tiempo, pero hay más pruebas que podrían apuntar sobre esta nueva tienda. En el Artículo Apple store en wikipedia, en Locations aparece lo siguiente:

There is also a plan to open an Apple Store in Mexico City. Plans for the store opening depend on the construction of an eight story annex for Torre Mayor. If so, it would become the first Apple Store in Ibero-America.

En español significa:
También hay un plan de abir un Apple Store en la ciudad de Mexico. Estos planes para la tienda dependen en de la construcción de un anexo de 8 pisos en la Torre Mayor. Si se concluye esto, sería la primera Apple Store de Latino e Iberoamérica.

Las pruebas estan presentes, solo queda esperar. En un principio saber la fecha de lanzamiento de Leopard, este viernes se me hace muy sospechoso y pordría ser el día en que salga la versión Golda Master junto con el anuncio de la fecha oficial. Por otra parte confimar los rumores sobre el Mac nano y las actualizaciones de las Macbook. Este mes esta lleno de rumores, que en mi opinión comenzarán a ser respondidos una vez que Leoaprd salga a la venta.

|Enlace:

|Vía: AppleStore México Mundo Mac

3 comentarios to "La Pagina web de Apple México ha sido actualizada-Posible Applestore"

chales que chido eso de que al fin vaya a haber tiendas apple aqui

hoy llame una tienda de mac que esta en Perisur, y cuando pregunte “cuando viene Leopar” me dijieron “esto no es el Zoologico” LOL!! dicen que se va tardar como 2 semanas a llegar en mex🙂

quiero apple store en mexico!!!

JAJAJAJ WTF?, gracias por la info, ya tengo mi guardadito para comprarlo en canto salga. Pero antes tengo que descargarme Ubuntu Gusty solo un día más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: