Tuxlink

Un nuevo Mac: el Mac nano

Posted on: 10 octubre, 2007

Mac nano

Tal vez este sea el comienzo de uno de los Macs más vendidos, por una parte esta el Mac mini que aunque muchos especulaban que sería retirado por Apple, tuvo una actualización que lo mantuvo con vida. La supuesta foto espía ya ha sido retirada de 9 to 5 Mac por ordenes de Apple es lo que comentan en el post Esa es una supuesta foto espía sobre el rumor del nuevo Mac nano. Primero se creía que habría una actualización en las Macbook para la salida de Leopard, pero la verdad es que esto se me hace un poco más lógico tomando en cuenta que el modelo del mini no ha variado más que en sus componentes internos. Al ser este un modelo más compacto su precio se verá reducido, atrayendo a más personas que no prefieren comprar un iMac o un Macbook al ser su primer Mac. Y es que tomando en cuenta que un mini con teclado, mouse y un buen monitor no queda más que disfrutar de Mac OS X, y ahora que si evoluciona a algo más pequeño y a un precio aproximado de $300 USD sería un imán para nosotros los switchers. Algo que no está muy seguro es que al ser tan pequeño (como también se creía con los Macbook slim), es si se incoroprará una unidad óptica, eso es algo indispensable y lo único que podría reducir el interés por este nuevo Mac. En un futuro tengo planeado un iMac de 24″, pero nada es seguro.
Saludos.

Vía: Tengo Un Mac

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to "Un nuevo Mac: el Mac nano"

Pero la imagen de arriba no es el supuesto Mac Nano que comentas sino el ya existente Apple TV

Gracias J.Marcos por la aclaración, no había revisado el post en 9 to 5 Mac, y la imagen que vi hace unos días era muy parecida.
Saludos.

No ahi de que y bueno retomando el tema del mini, seria bajo mi opinion una lastima que lo retirasen del mercado. Y en cuanto a la opcion de que te plantees un iMac, pues que quieres que te diga yo tengo uno desde hace un año y la verdad que solo me arrepiento de no haberlo comprado antes😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: