Tuxlink

I’m Mac, I’m UNIX, I’m… Vista?

Posted on: 6 octubre, 2007

Sistemas Operativos

Visitando PuntoGeek me encuentro una imagen que me ha hecho reír mucho desde que la vi. Aunque el representante de Mac es el mismo que el de los promocionales hechos por Apple, creo es el que mejor le va, al de UNIX no lo comprendo muy bien y en cuanto al de Vista… ehem… sin palabras. Cada uno representa la diferencia entre los usuarios de Cada Sistema Operativo.
Saludos

|Vía: PuntoGeek

4 comentarios to "I’m Mac, I’m UNIX, I’m… Vista?"

ta buena la imagen, el de UNIX como que no va pero esta bien

jajajaja esta muy bueno😀

jejeje, me llama la atención el de Unix también, pero el del Vista mata😄 (lo comparto también en mi blog)

[…] encuentro con ésta imagen en Tuxlink  (Tipo malo el de Unix […]

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
