Tuxlink

Actualización: Adium 1.1.3

Posted on: 1 octubre, 2007

Adium macbook white

Adium se ha actualizado a su versión más reciente la 1.1.3, corrigiendo ciertos bugs y uno que otro problemilla, aunque la verdad en el tiempo en que lo llevo usando no me ha dado problema alguno. Lo que más me gusta es que lo puedes personalizar cambiándole iconos, skins (temas de aplicación) e instalar plugins para aumentar funcionalidades. Estos son los llamados Xtras . Si tienes un Mac esta es la mejor opción a messenger que puedes tener (en mi opinión), aunque todavía se espera el soporte para webcam. La imagen que ven a arriba es el icono que aparece en mi dock.
Para actualizarlo si ya lo tienes instalado lo más seguro es que detecte la nueva versión al momento de ejecutarlo, o si no puedes buscarlas manualmente en el menú Adium.
Para instalarlo descarga el siguiente archivo:

|Descarga: Adium 1.1.3
|Vía: Mundo Mac

2 comentarios to "Actualización: Adium 1.1.3"

Es el mejor, con diferencia, programa de mensajería.
Por cierto, te envié un correo y no he recibido respuesta :S

Hola magarto, he estado muy pendiente de los correos estos días pero no lo he recibido. Creo que me hace falta una pagina para Contacto, de todas maneras este es mi correo.:
Escribeme
Saludos.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
