Tuxlink

Para no extrañar a Ubuntu

Posted on: 24 septiembre, 2007

Pues hoy que he estado un buen rato frente a mi PC, me puse a recordar el día en que descubrí Ubuntu, no me acuerdo bien que pasó y por que, pero me sentí muy emocionado cuando lo instalé. No me sentía raro si no que era muy diferente a lo que yo ya había pasado, y la verdad es que ahora no me extraña viniendo de Windows, que más o menos fueron como unos 10 años de usarlo. Si piensan que es poco es por que antes no usaba con mucha frecuencia “mi” PC y tomando en cuenta cuantos años tengo (¿que nunca se los he dicho?), pues termina siendo casi nada.
Si piensan que este post es uno de esos en los que me pondría a escribir mi historia de como descubrí Ubuntu todo lo que pensé y pienso de él y que tan bien me sentí el día que lo dejé como definitivo y único en mi computadora. Pues no están mal, eso lo escribí hace tiempo en otro lugar, más concretamente en un space de MSN que cerró ya unos meses atrás, antes de empezar esto que conocen como Tuxlink.
Bueno pues hoy (regresando al tema), me estaba paseando por unos Blogs cuando llegué a Cesarius Revolutions, en donde en uno de sus post me recordó algo que hice cuando tenía una partición de Ubuntu y una de Windows. Fue un pack de transformación que podemos ocupar para darle laVista Super Tango Patch apariencia de Ubuntu a XP. Hoy este pack se me hace un poco extraño, cuando ves Compiz o Beryl en acción la apariencia de Ubuntu, la que tiene por defecto termina pareciendo algo… poco usual de querer tener.
Pero bueno aquí unos pasos para poder dejar su XP parecido a Ubuntu:

  • Descarga Descarga el pack de transformación, ya recordaba yo que existía un pack completo para no tener que estar bscando recursos y recursos.

|Descarga: Ubuntu Transformation Pack

Le he agregado unos archivos más como los nuevos parches para los iconos de tango, tanto para XP como para Vista. Tiene instrucciones para instalar cada cosa, aunque es fácil. También incluye el UXtheme patcher para poder modificar temas visuales de XP sin programas externos, y unos cuantos wallpapers que en este pack no venían pero en uno que descargue anteriormente si.

  • Tema Human para Firefox

Aunque en Ubuntu Firefox no trae esto por defecto podemos instalarlo tanto en XP como en Ubuntu.

|Instala: Firefox- Ubuntu Human Theme

También sirve para dejar a XP de virtualbox con un bonito tema y que no heche a perder el tema naranja por el azul “luna”.
Saludos.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
