Tuxlink

Premio blog solidario

Posted on: 11 septiembre, 2007

Blog soldario

Este es el premio Blog solidario, que se ha estado difundiendo por los blogs como un meme, el primero que me toca, no me queda más que agradecerle a magarto, por haber considerado a este blog tan jóven, cada vez me gusta más esto de la blogosfera.
Bueno aquí va los premios son para:

  • Ubuntu life: Uno de los mejores Blogs con los que me pude haber encontrado en cuanto a entré a este mundo del Software Libre.
  • Entre tuxes y pepinos: Otro blog de los que suelo leer a diario, sus noticias son muy interesantes, pero los tips y tutoriales son de lo mejor.
  • Ubuntutips: Me agrada mucho este blog por que ofrece muchas noticias, y nos informa de las últimas actualizaciones, de los mejores de la blogosfera.
  • 120% Linux: Un gran blog sobre linux, con mucho contenido y noticias no solo sobre Ubuntu.
  • Linuxeando: Un blog con contenido sobre el mundo de Linux en genral, creo que me ha hecho querer probar Linux Mint, veré si lo descargo.
  • Blog de Alingonza: Blog linuxero con post de todo tipo pero sobre todo como el tema lo dice mucho humor geek!!! =).
  • Ultimo pero no menos importante Nierox: Tutoriales, noticias, aplicaciones nuevas, es para todos. Un muy buen blog me gusta mucho su contenido.

Pues incluiré unos más que también leo sobre el mundo de Apple aquí van:

  • Applesfera: De los mejores blogs en español sobre el mundo Mac, en mis favoritos desde hace un tiempo.
  • Mundo Mac: Un blog que te mantiene informado de las últimas noticias, rumores (que últimamente han sido ciertos), y actualizaciones importantes, muy bueno.
  • Tengo Un Mac: Comparte noticias y exclusivas muy buenas, y tienen un foro reciente pero prometedor.
  • Todo Apple: Blog del mundo mac, con aplicaciones, novedades y exclusivas buenas (excelentes los reviews de las viejas computadoras de Apple). A y estrenan podcast, felicidades!

Pues eso son los blogs a los que entrego el premio, espero que sigan extendiendo el Blog solidario por toda la Blogosfera de todos temas.
Saludos

|Enlace: Premios Blog Solidario Magarto

6 comentarios to "Premio blog solidario"

@tuxlinux:

¡Vaya, me has sorprendido!

Gracias por la mención, me motivas a seguir adelante.

Aprovecho para agregarte a mis feeds.

Muchos éxitos

Un abrazo

Enhorabuena, te lo mereces

pues muchas gracias por el premio😀

nunca pense estar en algo como esto

saludos

[…] de El Módem y TuxLink me han nombrado con el Premio Blog Solidario, muchas gracias se agradece […]

Gracias por nombrarme, me acabo de dar cuenta ya que no me llego el aviso del enlace. Muchas gracias, yo ya llevo tiempo siguiéndote por los feeds. Saludos y nos vemos.😉

P.D- Soy Alaingonza:mrgreen:

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
