Tuxlink

Apple evento del 5 de Septiembre

Posted on: 5 septiembre, 2007

Pues hoy fue el gran día, en el que las verdades y los rumores fueron comprobados o desechados y de nuevo Apple nos ha dado más sorpresas, nuevo nano (como se esperaba), un shuffle idéntico al que ya está en venta pero si una gran sorpresa, el nuevo iPodTouch, al parecer muchos de los rumores se hicieron verdad, y es que ya no sabemos con si creer en los buenos usuarios con photoshop o las respuestas fotos espías de los productos, en fin, si eres fanático del mundo Mac ya estarás enterado de las buenas nuevas (es la primera vez que escribo así), y si no pues pondré lo más relevante del evento de hoy:

  • Actualizaciones en iPhone

99 centavos

La novedad más grande para el iPhone es la venta de ringtones en la iTunes store (lástima que aun no para Latinoamérica, creo que ni desbloqueándolo serviría), cerca de 500,000 canciones son las que se pueden colocar como ringtones para el iPhone a un precio de 99 centavos de dolar cada una, claro que también está la posibilidad de crearlas a partir de las canciones que tengas en tu biblioteca, por último el iPhone de 8 GB ha reducido su precio a $399 dolares, mientras que el iPhone de 4 GB será descontinuado. El iPhone también tendrá compatibilidad con la iTunes Wi-Fi store (explicada más adelante).

  • Nuevo color de shuffle – Rojo

Nuevo shuffle red

El iPod shuffle no sufrió ninguna actualización en cuanto a características de capacidad o su estructura, si no que simplemente se agregó un nuevo color el rojo, parte de las ventas son una contribución para la ayuda en Africa contra el SIDA. En si la nueva gama red es la que tiene ese propósito.

  • Actualización en iPod nano

Nuevo nano

Uno de los rumores más fuertes eran sobre el supuesto nano, una semana antes de que fuese anunciado el día de hoy aparecieron varias imágenes espías, y al parecer esas imágenes eran las correctas, el nuevo iPod nano tiene una pantalla más grande, y obviamente como Apple lo dice es “un pequeño video para cada quien” (A little vide for everyone). Puedes estar 24 horas con música continua y 5 horas con video, esto tan solo con una carga normal. Ahora el nuevo nano soporta series de TV, películas y video podcast. Comienza con los nuevos nanos de 4GB y 8 GB se venden actualmente en EU por 149 dolares. Pero una gran mejora es ahora la interfaz, ya que se ha añadido coverflow, es aquel modo (por ejemplo en iTunes), en el que podemos colocar las carátulas de los álbumes en una fila que podemos mover mientras que estas se reflejan. Muy bueno el efecto que han hecho claro que ya tiene su tiempo ahora lo han estado implementando más. Tal ves no tarde mucho en aparecer este modelo en nuestro país, ya que es de los reproductores más vendidos.

Ver: Galería de imágenes en Engadget

  • El iPod como lo conocemos ahora se llamará Classic

Nuevo Clasico>

Con Classic la gente de Apple se refiere al iPod normal ese que conocemos con la rueda táctil en el frente y una pantalla sobre esa rueda, si continúan leyendo sabrán a que me refiero, y es que con el nuevo lanzamiento ya se ha hecho un clasico. Las nuevas características del iPod son su diseño principalmente, ahora está hecho todo de metal con colores blanco y negro (al menos eso se ve en a web de Apple, ahora si parece más un nano más grande. Su máxima capacidad de almacenamiento son 160 GB, en Estados Unidos se comercializa a $249, esperemos que pronto llegue a estos lugares.

Ver: Galería de imágenes en Engadget

  • Nuevo: iPodtouch

Nuevo iPodTouch

Ahora la estrella del show de esta tarde es el nuevo iPod touch, sin duda es una copia muy parecida al diseño del iPhone, pero eso no lo menos precia tiene unas de las mejores características que todos alguna vez quisimos tener en un gadget, más aun viniendo de un iPod. Entre las nuevas características agregadas están:

  • Pantalla táctil
  • Interfaz mejorada (Coverflow añadido al igual que en los iPods nano y Classic)
  • Añadido un acelerometro, es el que se utiliza para que se detecte cuando el iPod cambia su posición de vertical a horizontal (Mismo que en iPhone)
  • Conectividad Wi-fi
  • Navegador web Safari integrado.
  • Compatibilidad con la nueva iTunes Wi- Fi store (explicado más adelante).

Ahora como siempre por esta parte del mundo a esperar a que llegue esta nueva creación de Apple, y verémos que pasa con lo de la tal iTunes Store, si no terminará por ser un iPod con wi-fi, no está mal pero también necesitamos una.

Ver: Galería de imágenes en Engadget

  • iTunes Wi-Fi Store

iTunes WiFi Store

La iTunes Wi-Fi store (por ahora solo para Estados Unidos), es la tienda móbil para poder comprar canciones. A diferencia de la iTunes store a la que podemos acceder desde el mismo iTunes, esta puede ser accesada desde un aparato móvil, (solo para iPhone y iPodtouch) podemos ver el catálogo de más de 6 millones de canciones, y desde el mismo aparato móvil puedes comprar y descargar la canción que quieres. Para poder realizar esto Apple se ha aliado con Starbuck (cadena de venta de cafés), en ellas podrás accesar gratuitamente a la tienda en línea y hacer las compras que quieras. Para mayor información visita la web de Apple.

|Ver: Galería de Imágenes iTunes Wi-Fi Store en Engadget
|Enlace:iTunes Wi-Fi Store
Saludos

Enlaces: Applesfera, Mundo Mac, Engadget, Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: