Tuxlink

Windows en todo su esplendor

Posted on: 1 septiembre, 2007

media player fail
Clic para agrandar

La imagen lo dice por si mismo, que bueno que la gran mayoría de los servidores trabaja con Linux, si no, ni imaginarlo.

|Vía: Mundo Mac

3 comentarios to "Windows en todo su esplendor"

Hola! Necesito tu consejo pq creo q ers usuario de mac! Ayer me compre un portatil LG e500 con core duo 2ghz y 2gb de ram, grafica nvidia y refrigeracion liquida,y 160 de disco sata pero me quedo la duda de que por el mismo precio tenia un macbook y todavia no tengo claro si he hecho bien. Qué me dices? Q hago, lo cambio o me quedo con lo que tengo? nunca he trabajado con mac’s. espero tu consejo y enhorabuena por el blog q hace poco descubrí y soy fiel seguidor (por cierto, este portatil no me deja instalar ubuntu, se me cuelga el livecd mientras lo carga y me da un error bin/sh noseque): gracias!!

Hola Antihéroe, pues se ve que tu Portátil tiene muy buenas características, y aunque no traigo nada en contra de Windows, pues creo que eso sería lo único malo, esos 2 Gb serían muy bien aprovechados en Ubuntu o con OS X (claro si la RAM fuera compatible), no soy todo un experto en esto de las computadoras, pero diría que me se defender. Al igual que tu también soy nuevo en Mac el Macbook que tengo es el primer Mac que uso, y me encanta!. digamos que las diferencias a tu portátil sería los 2GB de RAM (la macbook tiene 1GB), la tarjeta gráfica (esta si es una desventaja si eres gamer no alcanzarás gráficas muy buenas, pero si instalas vista tendrás aero =), y la refrigeración líquida (no tengo la menor idea de como sea o funcione, pero el macbook se calienta un poco, digamos que puedes freír un huevo sobre la batería), el procesador no creo que sea exactamente el mismo pero es core 2 duo a 2.0 Ghz. Tiger arranca de lujo y las aplicaciones digamos que los cuelgues han sido de una, safari que se cerró solo al tratar de editar Dale la apariencia de Ubuntu a Leopard (tal vez fue demasiado para él ¬¬). No te puedo decir ni que hiciste mal ni bien, esa fue decisión tuya, pero en lo personal (y tal y como lo hice), tuve el presupuesto disponible tanto para un Mac como para un PC y ya sabes que escogí por supuesto. En, si fue por que me convenció y ya le traía ganas a un Mac. Ya llevo más de 2 meses trabajando con él y me gusta mucho se está volviendo en mi computador predeterminado.
En cuanto a lo de no poder instalar Ubuntu es una pena, un amigo tuvo un problema similar de no poder instalar, solo que a el se le trababa el Portátil ya que había cargado ubuntu, podría ser a que tu máquina es nueva y no tenga muy buen soporte, pero saliendo Gusty Gibbon tienes que probar si funciona.
A y muchas gracias por seguir este humilde blog, me gusta que les sirva.
Saludos. (Perdón por la mega respuesta).

Mil gracias por la respuesta tan rápida!! He estado mirando y remirando el mac, por todos lados partes y ángulos. Parece que el que se vende por 999 € no tiene grabadora de DVD (aunque sí de CD)y eso es un poco extraño para la época que corre. ¡¡Además la gráfica es de 64 mb!! Me parece de juguete!¿¿Como pueden ponerle una gráfica tan pequeña?? No obstante sigo con la duda, aunque decantándome por quedarme con el que tengo y si algún dia me llega el dinero comprarme un macbook pro, que eso sí tiene que ser una gozada :). Lo de ubuntu haré lo que me dices, porque no he encontrado una solución para el problema por mucho que he buscado, esperaré con ansia el Gusty 😀 (desde que probé el feisty lo adoro, lo personalizo, va rápido, es fiable pero no me deja pasar las fotos del móvil al pc :P). Y como tú dices, ¿podría instalar mac os x tiger en mi pc? Eso sería increíble! Gracias por todo disculpa la biblia que te estás leyendo 😛

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

