Tuxlink

Actualización: Compiz Fusion

Posted on: 19 agosto, 2007

Compiz update

Pues justo ahora que ando aquí en el PC con Ubuntu me ha salido una nueva actualización de Compiz (que ya he instalado), solamente que todas mis configuraciones de me han borrado, si estan por actualizar exporten su configuración para después volverla a importar y así no perderla (CCSM/Profiles/export).
Algunas mejoras son en base a bugs que había por ejemplo en las cube caps que no se colocaban o de los skydomes.
Se han añadido más efectos como el de minimizar con un aeroplano o desdoblando como una hoja.

Solamente que me han surgido unas cuantas cosas que no me han gustado, ya que ciertos plugins como el de shift switcher o el 3D windows, me han dejado de funcionar correctamente 3D windows de plano no funciona se me desactiva solo y el Shift switcher solamente por medio del shortcut y yo lo tenía activado en la esquina inferior derecha.
CCSM update
Siento que se ha hecho un poco más rápido, aunque por otras partes hay unas cosas que no han cambiado como que algunos plugins ni siquiera se que hacen por que mi gráfica no soporta esas características, las cubecaps ya funcionan tanto en la parte superior como en la inferior, pero el blur window no funciona, en Beryl si pero es debido a que los desarrolladores de Compiz fusion al parecer son más estrictos en cuanto a las características y solo de activará con pixel shader al igual que el reflejo (no el del cubo, el de las ventanas). También me ha dejado de funcionar la capacidad de girar el cubo entero presionando el boton de en medio del ratón, eso si que es molesto.
De todos modos hay que recordar que es un Beta aun y no podemos exigirle mucho, aunque esperemos que estos días actualicen ciertas cosas.

Saludos

1 Response to "Actualización: Compiz Fusion"

Hola como puedo instalar themes para emerald en compiz fusion- ubuntu 7.10- es tambien tengo que instalarlo por que no me ta en boton de cerrar en las ventanas creo que es por eso pero no encuentro themes para el emerald, solo trae un por default que es el purpura o rojo pero no guta, por fis ayuda……

Gracias…..

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
