Tuxlink

Tanta noticia y yo sin tiempo

Posted on: 9 agosto, 2007

Pues mis vacaciones ya son cosa del pasado, y ahora que he empezado un nuevo curso como que por el momento no van muy bien las cosas, nuevas personas, maestros, cantidad de tarea como no tienen idea, no puedo dormir por la tarde por que si no la tarea por la noche no me va muy bien.
Solamente les quiero decir que el blog aunque sea un post al día será actualizado, a patir del viernes podrán ver más post y tutoriales, pero empezando domingo y lunes actualizaré aunque no mucho.
Es mi primer Blog y no se muy bien como manejar estas situaciones pero estaré actualizando.

Saludos

2 comentarios to "Tanta noticia y yo sin tiempo"

deberias buscar editores que te cooperen en el trabajo.

otra cosa, has pensando en mover el blog a un dominio .com, .net, etc?

saludos,

Hola Marcos, si pensé en lo de los editores pero las personas que conozco o tienen foro, o blog, o alguna otra cosa. Y en cuanto de pasarlo aun dominio pienso que aun esta muy verde el blog aunque ya tiene sus cuantas visistas diarias pero no lo creo.
Gracias por el comentario ya pronto se estabilizará todo.

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

