Tuxlink

Instalar Emesene en Ubuntu

Posted on: 28 julio, 2007

emesene logo

Emesene es el nombre de un cliente de mensajería instantánea multiplataforma, que funciona con las cuentas de Hotmail, se podría decir que es un clon de Messenger para cualquier sistema operativo.

La ventaja de Emesene sobre otros cliente de mensajería como Pidgin (antes llamado Gaim), es el llamado Windows Live en el que están disponibles el envío de mensajes Offline, plugins, guardar conversaciones, etc.
Solamente que no podemos enviar archivos o habilitar una webcam.

  • Instalación:

Emesene

Para Ubuntu podemos instalarlo mediante repositorios como se explica en la siguiente entrada, ya es posible enviar archivos que era lo que más falta me hacía la webcam es lo de menos para mi.

|Enlace: Instalar: Emesene desde reposiotrios

Nota: Las versiones de getdeb son anteriores y no tienen varias funciones anteriormente mencionadas.

|Relacionado: Instalar Pidgin 2.02

9 comentarios to "Instalar Emesene en Ubuntu"

sabes… lo probé y no me gustó, pareciera que lo hubiera hecho un argentino xD… me quedo com mi amsn, porque aunque genial que tenga el plus, no funciona bien…

quizás en algunos años mejore lo suficiente y lo use.

¿Y eso de que lo haya hecho un argentino por que?. Y para ser sincero a mi tampoco me gusta, ni tampoco el amsn, es demasiado lío como para lo que lo uso. Solamente me interesa poder platicar, enviar archivos y recibir y eso es todo, los guiños (no se si están soportados), emoticons personalizados, zumbidos y esas cosas se me hacen innecesarias, yo me quedo con pidgin.
Saludos

€r@$$$Mö en primer lugar si lo hizo un argentino y significa que tiene huevos y no como vos que sos un pobre fracasado que con un apt-get (si es que usas consola que no creo) trata de instalar programas de terceros sin saber una mierda asi que te podes ir muriendo o hacerte un msn propio pelotudo!!!

[…] parecer el paquete deb del que les hablé en el último tutorial ya no esta soportado por Getdeb por lo que su instalación al menos en Gusty es mejor mediante los […]

ME instale este en vez del amsn, que cada rato se corta.
No se como hacer que abra hotmail en el firefox y no konqueror. (kubuntu)
Alguna idea?

Ya esta.

firefox %url%

en preferencias > escritorio > enlaces y archivos.

Por casualidad no sabrás como puedo poner la barra de herramientas en el Emesene, no?
Porque me ha desaparecido, literalmente.
(la barra donde está lo de complementos, preferencias…etc)

Gracias
(:

jajaj lo hiso un argentino jajajajam la wea penka

Responder

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

MenuMeters-Bartender

07-exirion-os-mexicano

06.-OptWord-jQueryFooter

Más fotos
