Tuxlink

Foxmarks – Accede a tus marcadores en cualquier PC

Posted on: 3 julio, 2008

foxmarks logo
Foxmarks es uno de esos complementos que no deberían de faltarte si tienes una larga colección de marcadores y que tal vez sería muy malo perderlos en dado caso de que tu PC se dañara o cualquier otro problema. Alguna vez me pasó que por las prisas de formatear el PC me llevé todo, hasta los marcadores y perdí muy buenas paginas y tutoriales que tal vez ya no vuelva a ver. Esta vez ya estoy preparado y todas las PC’s a las que tengo acceso están sincronizadas con mis marcadores estando o no conectadas a Internet.
Aquí les dejo un video con la introducción y funciones a Foxmarks:

Como pensarían muchos maqueros en estos días, Foxmarks es el mobile me de los marcadores, solo que este salió primero.
También conozco a Delicious, que yo la veo más como la red social de los marcadores, de cualquier manera me es más usable foxmarks, ya que hace lo que debe de hacer y mis marcadores están bien guardados.

  • Instalación

Si estás en firefox 3 ve al menú Herramientas/Complementos y en la pestaña Obtener complementos (Get Add-ons) busca foxmarks e instalalo.
Si estás en cualquier otra versión de Firefox puedes visitar la pagina oficial e instalarlo dando clic en el botón correspondiente.

|Enlace: Foxmarks Home page

Solo harán falta unas cuantas configuraciones, el asistente los guiará por los pasos para crear su cuenta en foxmarks, logearse para empezar a respaldar y sincronizar sus marcadores.
En la barra de estado aparecerá el icono de la extensión con las funciones principales.
Espero que les sirva.
Saludos.

4 comentarios hacia "Foxmarks – Accede a tus marcadores en cualquier PC"

My god que bien me viene algo así, porque es lo que tú comentas, que formateas deprisa y corriendo, y se olvidan cosas importantes, como pueden ser los marcadores, y j**e mucho perder buenos Favoritos.

Muchas gracias, voy a probarlo =D

Un saludo

[...] leida en TuxLink Foxmarks es uno de esos complementos que no deberían de faltarte si tienes una larga colección [...]

Esta genial, gracias por mencionarlo es d mucha utilidad.

Saludos

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

Esto solo es el comienzo...

Mi Desktop (real)

Mi sistema de refrigeración

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

