Tuxlink

La triste realidad de los comentarios

Posted on: 4 febrero, 2008

Blog comments

La triste realidad de muchos blogs que apenas comenzamos. Vamos Lectores! no mordemos, comenten de lo que sea ñ_ñ.
Saludos, (suspiro) y me gustaría ver algún comentario.

|Vía: RegioBlogs

8 comentarios hacia "La triste realidad de los comentarios"

Reconozco que soy uno de esos lectores silenciosos que andan por el cyberspacio… Pero estoy tratando de disciplinarme para que deje un comentario aunque sea de tiempos en tiempos.

Que sigas con tu muy buen trabajo, que seguro agrada a muchos lectores silenciosos como yo!

Suerte!

Por desgracia es cierto! ANIMO!!!

Jaja estoy contigo. Al margen de si escriben más en el que hace una refrencia que en el original digo que es un aburrimiento hacer un blog, intentar ayudar a la gente o distraerles, gastando tu tiempo en esas acciones generalmente para terceros y que no se molesten en escribir nada.

Venga ánimo, que el blog lo llevas genial!

Pues ala,yo comento,la verdad es que normalmente siempre pensamos algo al leer los post,pero quizas deberiamos participar mas,,un saludito!

@Isnardo: En un principio yo era igual y actualmente sigo un poco con eso de no dejar muchos comentarios de los sitios que leo, y es que esta bien que los enlace con la fuente del tema que escribo pero un comentario no esta de más ñ_ñ.
@aLx: Gracias por el comentario y aquí seguimos.
@chipi: Me da gusto que te des una vuelta por aquí, por lo general cuando ves que recibes muchas visitas te dan ganas de seguir escribiendo por que de cierta forma es de utilidad para alguien, aunque a la hora de ver los comentarios no sabes si le sirvió, si necesita un poco de ayuda o que pasó. A veces nosotros mismos estamos mal en algo del tutorial que ellos creen que esta bien y por eso no salen bien las cosas. También tu blog está genial gracias por el comentario.

@novatillaenapuros: Pues manos a la obra hay que ponernos a comentar, ya que escribes en un blog te das cuenta de la importancia de los comentarios ñ_ñ.

Pues para fomentar la entrada en tu blog te añado a mi blogroll, a ver si hay suerte y llega alguno que escriba no??. Por cierto, ¿has dejado fedora?, yo estoy intentándolo pero no consigo instalar la Nvidia jeje.

Un saludo

PD: por cierto, ¿tendre que hacer una entrada parecida en mi blog para que la gente se lance más con los comentarios?

@chipi: Gracias por añadirme. Y si, sustitui fedora por SUSE, solamente que hice algo estupido, por que me había pasado para seguir añadiendo iconos para LeopardX y formatee sin hacer copia de seguridad así que se perdió todo lo que había hecho U_U.
Para instalar el driver, puedes revisar que modelo tienes si es Legacy o de las más nuevas, en el post de este blog para instalar compiz en fedora 8 puse que controlador le correspondía a cada modelo de tarjeta.
En cuanto a los comentarios sin duda es de ayuda, pero no se hasta cuando.
Saludos ñ_ñ.

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

Esto solo es el comienzo...

Mi Desktop (real)

Mi sistema de refrigeración

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

