Tuxlink

Tu sala al estilo OS X dock

Posted on: 18 enero, 2008

osxpillowdockwq1
Definitivamente me ha sorprendido esta imagen, es una sala ideal para un Mackero. Me gustaría tener uno de esos pero por más que busco no he encontrado más información al respecto. Me uno a los comentarios de otras webs si estuvieran en venta los compraría.
Saludos.

|Vía: RegioBlogs
|Enlaces:

1 Respuesta hacia "Tu sala al estilo OS X dock"

DIOS XDDDDDDDDD me están entrando ganas de hacer un finder yo mismo xDDDDD sería muy friki, pero sería feliz xDDDDD dios que bueno xDDD

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

Esto solo es el comienzo...

Mi Desktop (real)

Mi sistema de refrigeración

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

