Tuxlink

Nos ponemos navideños…

Posted on: 10 diciembre, 2007

Ya estamos a muy poco días de que celebremos la navidad, aunque conozco personas que es como si fuese cualquier día del año (aveces me ha pasado a mi también), es por lo menos una buena oportunidad para pasarlo con la familia y más si eres de esos que suelen dormirse (si es que pueden) al día siguiente.

  • Wallpapers Navideños

Aquí les dejo un paquete de Wallpapers que me encontré al navegar entre las descargas de la web de Apple. Son 15 con una resolución de 1440 x 900, pueden encontrar Wallpapers hechos exclusivamente para los cinema display (2560×1600) en el sitio de Vladstudio.

|Descarga: Vladstudio Christmas wallpaper pack 1.0

|Enlace: Vladstudi-Wallpapers

  • Tema navideño para Firefox

También podemos poner a Firefox un poco navideño con estos dos temas, el primero es:
Tinseltown: Tiene distintos efectos y transparencias que funcionan perfectamente en cualquier plataforma:

Tinseltown

Por otro lado esta Xmas, que solamente esta disponible para usaurios de otros SO, un poco más sencillo pero con la misma temática.

Xmas

|Instala:

Bueno pues con esto ya podemos poner nuestra PC/Mac un poco más navideña, a veces se me van los días ya ya no se en que fecha estoy ya cuando vea va a ser año nuevo. En fin que se la pasen bien y yo por fin ya estoy de vacaiones!
Saludos.

|Vía: PuntoGeek

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

Esto solo es el comienzo...

Mi Desktop (real)

Mi sistema de refrigeración

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

