Tuxlink

Crea tu propio peluche de Tux

Posted on: 1 octubre, 2007

Tux pattern

Leyendo Ubuntulife, me encuentro con estos patrones que puedes descargarte para hacer tu propio peluche de Tux, claro que tienes que saber un poco de costura y demás, yo no se como le voy a hacer pero quiero uno.
Para poder construirlo descarga el siguiente pdf con los patrones necesarios y manos a la obra para tener alguien que te acompañe mientras trabajas o bloggeas un poco.
Saludos

|Vía: Ubuntulife
|Enlace: inspector de juguetes
|Descarga: TUX_pattern_0.4_a1.pdf

Etiquetas: , ,

7 comentarios hacia "Crea tu propio peluche de Tux"

muy bueno, voy por fin a tenr mi propio peluche de tux

Yo le hice un Tux a mi novio hace como 4 años, y como no encontre moldes (patrones) para hacerlo, me los tuve que inventar yo sola!! Por suerte el pingüino quedo igual al original… un grosso total!!!

¡Dos mil gracias! Ya tengo qué hacer cuando termine el cuatrimestre… No sé si lo haré sola, o con ayuda, pero mientras seguiré buscando un peluche ya hecho… la costura no es exactamente mi fuerte.

¡Saludos!

esta muy lindo el tux pero mejro esta mio creo q seria mejor si lo ubieras puesto un poco mas gorditos(comico)

hola quisiera contar con moldes de peluche para hacer y tener un ingreso en mim cas
las instrucciones mandarme en castellano
garcias
isaura

Deja un comentario

Tuxlink RSS

Translate (main page)

Download LeopardX

Lectores conectados

website stats

My Flickr Photos

Esto solo es el comienzo...

Mi Desktop (real)

Mi sistema de refrigeración

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

